cap 2 : segundo encuentro

2K 153 28
                                    



NARRA NAGISA

Les mentira si les dijiera que e sorprendió que akabane karma-kum se me acercara hablar , jamas pensé que pasaría por que el esta sobre el foco de luz en el salón por su inteligencia y carácter tan libre . En mi caso yo no soy iluminado por nada solo tengo notas estándares para no reprobar los semestres .

En fin arreglamos para ir juntos a ver el estreno de la película de sonic ninja el doingo por la tarde , dijo que se encargaría de comprar las entradas por Internet que luego le diera la costo mi entrada , estaba muy emocionado que sea ese di . Les confesare no me hablo con casi nadie en el salón solo algunos que otra charla pero por tareas escolares luego ...solo son los comentarios sobre mi pelo o mi aspecto..ya cuando sacan el tema de los alfas y omegas hago oídos sordos no necesito aun saber nada de ese mundo ...no le veo la relevancia a que me tenga que interesar eso ya sabiendo que soy yo .

Otro di de clase rabia terminado de lo mas normal salvo por el pequeño detalles que esta ves no e la pase los resecos sentado en mi lugar leyendo revistas...bueno un poco lo ise pero no estuve solo akabane-kum me acompaño esta ves . Le quito la cilla a un chico que la ib a usar , ganándose una mirada de enojo de ese muchacho , para sentarse frente de mi pupitre y hablar sobre lo que haríamos el domingo y sobre otras cosas que nos gustaban . Fue muy agradable aun que hacia bromas sobre mi aspecto sentía que no lo deba tomar mal al fin y al cabo asi es el por lo que noto en los días que lo estuve observando .

Ya saliendo del edificio principal escuche como me saludaban despidiéndose algunos de mis compañeros usando la formalidad "cha" luego de mi nombre . Ignorarlos era lo que siempre hacia y lo que siempre haré . Continué haciendo de lo mio cuando escuche esta ves mi apellido con esa formalidad otra ves pero esta voz la reconoció . Cuando me gire a verlo el tenia una sonrisa gatuna dibujada en sus labio.

- akabane-kum...ya te dije que soy un chico podría no seguir con eso- al decirlo terminar de cerrar mi loquer donde guardo is zapatos para salir de edificio .

- se que me lo dijiste shiota-kum...pero siempre hay que comprobar las cosas varias veces para que no alla error tranquilamente podría hacerte un chequeo para yo mismo confirmarme que eres un chico -lo que dijo fue con tanta tranquilidad que aun no entiendo como lo hace .

- que clase de oferta es esa????? !!! claro que no necesitas hacer eso solo créeme en mi cundo te dio que soy un chico lo se mas que correcto - no pensé en gritarle de esa forma pero fue algo que me salio así no mas , tal ves estoy tomando demasiada confianza digo..recién ayer comenzamos a ser conocidos? No pudo llamar que tenemos una amistad si solo tenemos un dia de conocernos ...de comenzar a hablarnos.

- jajajajaja que curiosa reacción shiota-kum...aun que lastima...eres un aguafiestas - respondió con auna sonrisa honesta acompañado con un risa , que me sorprendió pero le alegro que no tomara mal mi respuesta . Comenzamos a caminar juntos hacia la estación del tren , no sabia que lo tomaba en la misma parada que yo pero me pone contexto podre hablar mas con el .

- por cierto...shiota-kum quieres que te pase a buscar a tu casa o nos encontramos en la entrada del cine ..?- estaba sumido en lo que pensaba que no le escuche bien por lo que solo logre tomar unas palabras .

- he? Perdona...no te escuche ...-respondí apenado por no haberlo escuchado espero que no le moleste eso , pose mis ojos sobre los de el que estaban mirando fijo .

- valla que forma lenta de contestar..pero otro tipo de preguntas eres rápido shiota-chan..- su respuesta fue acompañada con una sonrisa gatuna que logro ponerme algo avergonzado por que lo pero era cierto pero no era mi intensión no prestarme atención .

- pregunte que si quieres que te pase a buscar..a tu casa o nos vemos en la entrada del cine ? - su voz era relajada , casi siempre lo es , por lo que deja escapar un suspiro aliviado creo que me estoy preocupando mucho por como actuó ante el .

-haa...claro pero no te es lejos de donde vives tu para pasarme a buscar ?...- respondió algo mas tranquilo pero creo que mis nervioso ante el jama se iran al igual que este sentimiento confortante de poder estar con el .


- hnm..entiendo...-el también desvió su vista de mi hacia otro punto , tal ves no debí decir eso .

- aun que..es lindo tu pelo de ese color y lo suave que se ve ...no me desagrada es algo lindo de ver ...- al escuchar eso mi rostro se movió ahora quedando mirándolo de frente por lo que dijo , era en serio . El me estaba mirando con una cara tan relajada y agradable que me tranquilizo de esos malos recuerdos .

- quisiera tocarlo...pero el pelo de una chica no se puede tocar antes de la primera cita .- siguió hablando y su sonrisa traviesa volvo , por que no me sorprende por lo que dijo pero me alegra que no alla cambiado nada por lo que dije y sigamos bien .

- akabane-kum...ya dije que soy chico ademas no me tienes que esperar a la primera cita por que no tenemos una cita...solo nos reuniremos...como conocidos a ver una película - mis palabras salieron de forma automática y seguidas como si hubiera ensayado lo que dije pero solo fue que me senti mas relajado .

- haaa...shiota-chan lastimas mi pobre corazón creí que tendría una cita con una chica muy linda...- dijo con una voz intentando sonar ofendido pero solo salio que sonara chistoso por lo que se me escapo una ligera risa ante eso .

- hooo..logre hacerte reír entonces eso es suficiente para poder pedir que pagues los caramelos el domi...- el estaba hablando de lo mas normal pero de golpe se callo , ha no lo mencione pero karma esta ubicado al frente mio por lo que es mas cómodo hablar entre los dos . Su rostro se ve algo irritado mirando hacia los lados , imite los lugares que el observaba con mis ojos era hacia un unas personas eran empresario que estaban en el mismo bagon que nosotros miraban de forma agresiva a karma aveces desliaban su vista hacia mi pero cuando lo hacían yo baja la mirada . No quería que me vieran , noto que akabane-kum se acerco mas a mi por alguna razón se veía un poco molesto pero no sabia el por que .

No me arriesgue a ver a esos hombres no quería sentirme incomodo mas de lo que ya me sentí cuando se me quedaron viendo , escuche que sonaba por los altavoz que en segundo llegaría a otra estación . Creo que era la tercera desde cuando nos subimos entones ya akabane tendria que bajar del tren.

- akabane-kum...tu parada es la siguiente preparate o se te pasara ..-dije en un tono suave pero el al parecer no me escucho solo seguía con esa expresión de irritación en su rostro mirando a su alrededor , otra ves se acero mas a mi , no invadía mi espacio personas pero estaban cera . Abrase mi bolso con ambos brazo para depositario sobre mi pecho . El ambiente se sentía un poco tenso tal ves ise algo mal para que el estuviera así ?.

- he?..hoo mi estación ..-al decirlo la puertas para que bajaran en su estación se abrieron pero el no se movía de su lugar , su voz volvió a ser la de antes por lo que algo me relajado ademas ahora me estaba mirando otra ves .

- te acompañare a tu casa a la entrada ..asi podre saber donde vives para pasarte a buscar el domingo ...- mis ojos se abrieron un poco mas asombrado de lo que dijo , yo solo asentí por sus palabras entendiéndolas - ademas a una chica linda no se le puede dejar ir sola a su casa cuando la acompaña un caballero . Jeje..- y otra ves esa sonrisa traviesa se poso en sus labios por lo que dijo , un suspiro salio de mis labios aceptando que sera así con el pero no me desagrada .

DESDE EL INICIO [karmagisa/omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora