cap 3 : nacimiento de la curiosidad

1.7K 144 21
                                    



NARRA KARMA

La casa de shiota-kun no esta tan lejos de lo que pensé son tres estaciones mas de la miá así que no seria complicado ir por el para ir juntos al cine y evitar que lleguemos tarde a la función del estreno . Pero lo curioso de esto es que lo que ise de querer ir a su as fue algo que no lo pensé solo actué en el momento ante esos hombres que no dejaban de mirarnos , tal ves es por que se parece a una chica y solo quiero ser amable con el ? . ya podría usar eso para molestarlo un rato hoy en la escuela . Algo que si me sorprendió es que el no toma mal mis bromas y creame que avece me paso de la raya pero no es que me importe , las opciones de los demás . Aun que shiota es otro caso el no las toma mal solo las responde y sigue actuando igual que siempre me agrada eso .

- hnmm...-baje las escales del segundo piso para ir hacia la sala buscar mi bolso escolar al igual que un paraguas ya que había visto en mi celular que hoy llovería por la tarde . Me gusta la lluvia puedes dormir mas tiempo aun que siempre me dan mas sueño los días como estos y no tenemos muchas actividades en la escuela por eso mejor aun . Al salir mire a mis espaldas .

- ja..no es como si fuera un escuchar un que tengas un buen dia ..- dije eso para luego toma la sombrilla y salir ya de mi casa .

Al llegar a la estación note a un pareja de hombres discutiendo sobre algo , uno se veía muy enojado con el otro , mientras el que era gritado parecía estar al borde de las lagrimas .comenzaron a gritarse entre ellos llamando la atención de mas de las personas que ya los observaban

- COMO ES QUE TE DEJASTE MARCAR POR OTRO ALFA SE SUPONE QUE ERES MI COMPAÑERO!! - eso fue lo que grito el mas enojado de los dos , espera dijo alfa ? , los alfas marcan a sus parejas ? . era raro de escuchar esto pero tenia intereses de saber de que era de lo que hablan .

- claro que no !! solo mi celo otra ves se volvo irregular y....y solo paso estaba en la oficina..yo yo no...quería que eso pasara no era mi intensión..por favor perdoname...- la voz de ese chico estaba muy alterada y nervioso parecía que se iba a desmayar . intento acercarse al otro sujeto pero este lo alejo . ha...es cierto los celos de los omegas había leído algo de eso en el ultimo año de primaria cuando nos hicieron la charla sobre ese tema . Pero como dije antes no le preste mucha atencion.

-QUIERES QUE TE PERDONE!!! SABES BIEN QUE QUISIERA HACERLO...Y ME DUELE PERO NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS UN ALFA TE MARCO CUANDO ESTABAS EN CELO Y SEGURO ANUDO CONTIGO....AHORA ERES DE EL TU CUERPO ME RECHAZARA CUANDO TE TOQUE NO LO ENTIENDES !! - sus grito asustaron a algunas personas que estaban viendo la escena , otros simplemente lo ignoraron . Tengo curiosidad de lo que se refiere a marcar a un omega por que en la primaria solo nos explicaron sobre marcarlo pero no sabia que eso haría totalmente tuyo a uno hasta el punto de sentir rechazo hacia otro alfa o beta .


- pero..por favor yo te amo...a ti o a el no quiero ser el omega de alguien que solo me quiso como un revolcon...por favor no me dejes..yo quiero tener a tus hijos no los de el - el comenzó a llorar , me molesto un poco la situación era algo difícil pero si es verdad lo que dice ese alfa sera imposible que estén junto.

No quise escuchar mas de eso por lo que simplemente me limite a subir al tren cuando llego a la estación . Me coloque al lado de la puerta , tengo curiosidad de que piensa shiota-kum sobre esto . Bueno el debe saber que es , en mi caso lo sabría si hubiera ido el día que dieron los resultados cuando nos hicieron la el tes para saber que eramos . Pero ese día falte por que hubo un problema en casa pero tengo intriga de que era el resultado , iré con la enferma de colegio para ver si logra conseguir ese estudio .

DESDE EL INICIO [karmagisa/omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora