Anuncio

1K 65 33
                                    




HOLA HOLA HOLA CASEROLA...............


Primero que nada les quiero agradecer a todos mis lectores y en especial a 009val por el apoyo dado a este short tan triste que escribi de Marinette y Adrien.....   Pero el motivo de este anuncio no son los agradecimientos porque eso vendran despues, lo que quiero decir es que me gustaria la opinion de ustedes sobre esto.....

Quiero hacer una segunda parte de este short en donde mostrare la vida de Adrien y Hugo sin Marinette....  TT_TT   ....  Eh aqui lo que vendra siendo la introduccion



Han pasado 11 años de la muerte de Marinette y Hugo dejo de ser un tierno niño de 6 años para ser un joven apuesto como su padre de 18 años de edad, alegre, simpatico, estudioso, apacionado y sobre todo amable y cariñoso tal cual su madre....  Por otro lado Adrien se habia vuelto un hombre un poco mayor, sus canas apenas se notaban por su cabello rubio, varios amigos y conocidos le decian  "Date una oportunidad.... mereces amar y ser amado".... los que no conocian su historia como viudo no sabian que esas palabras eran un taladro para su corazón y su mente... el simplemente no se perdonaba, iba todos los dias a ver la tumba de su esposa y le llevaba flores completamente hermosas y diferentes que hacian resaltar su tumba de entre las demas.....



Bueno si les gusta la idea por favor voten y comenten....   ¿Quien sabe?.......         ¿Quizas lo vuelva una historia?..........  Claro que eso depende de ustedes....  de sus votos y comentarios.....    Asi que vamos a poner limites......   



Si me dan 20 votos y 25 comentarios hago la siguiente parte y para convertir el shot en historia denme 50 votos y 50 comentarios.......  como vuelvo y repito lo que haga depende de ustedes........   7v7.............   se que muchos ya ah leido el anterior anuncio pero como se estan tardando mucho en votar y comentar entonces decidi cortar el limite y poner una cantidad un poco mas razonable


Se les quiere...............   7u7


MATANA MINA-SAMA  (hasta luego a todos)



Miraculous Ladybug: No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes [En Maratón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora