Este es un final alternativo al que ya conocen...... varias de mis lectoras me dijeron que les hubiera gustado que la muerte y enfermedad de Marinette hayan sido un sueño de Adrien y de que el cambiara por causa de lo que soño...... y como soy buena gente decidi complacerlas....... y aqui tienen el capitulo de apertura en esta historia de la maratón........ 7u7
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¡¡MARINETTE!!!....... ¡¡MARINETTEE!!..........- estaba muerta, su esposa estaba muerta.... las lagrimas no paraban de salir, una detrás de la otra.... un dolor incalculable era sentido por todo su ser, la abrazaba muy fuerte, la apegaba a él buscando la forma de que despertara.....
-¡¡NNOOOOOOO!!............ ¡¡MARINETTEEEEE!!..........-
(Fuera del sueño).........
-¡¡MARINETTEEEEE!!.......- el ojiverde se levanto de golpe al gritar por la muerte de su esposa al igual que su respiración se encontrara completamente agitada ademas de estar sudando mucho como si hubiera corrido una maratón.... la mano izquierda del rubio se dirigio a su frente llena de gotas de sudor..... "¿Fue un sueño?".... penso...... sintiendo una gigante punsada en su corazón.... a diferencia de otros sueños que habia tenido anteriormente este lo recordada con lujo de detalle..... las lagrimas de su esposa al discutir el dia anterior causa de las estupideces que dijo...... la forma que ella lo atendia a pesar de gritarle y tratarla mal...... su esfuerzo sobrehumano para no preocupar a su hijo de 6 años..... sus sonrisas forzadas...... sus ojos llenos de dolor y tristeza....... la enfermedad que contrago y calló por la felicidad de su hijo y la de él...... su esfuerzo por recuperar lo que quedaba de su matrimonio..... pero sobre todo recordaba la muerte de la azabache..... lo fria y dura que estaba..... sus ojos cerrados.... su piel palida..... y el aroma del cuerpo de la azabache que se perdia a cada toque del aire en su piel.......
Al recordar lo ultimo rompio en llanto mientras se agarraba la cabeza entre sus manos con los ojos cerrados con fuerza dejando caer gruesas lagrimas por su mejilla sintiendo que el dolor de su pecho se volvia cada ves mas fuerte al tiempo que batallaba con sus sollozos para que nadie en la casa lo escuchara..... pudo darse cuenta en ese momento de lo que sentia su esposa cada ves que discutian y el se iba dejandola sola...... sola y llorando desesperadamente por el amor que se fue enfriando por culpa del mismo ojiverde...... se insultaba... se maldecia.... se decia las peores palabras en su mente por hacer sufrir a su esposa de una manera tan espantosa y desgarradora..... el problema era que si nunca hubiera tenido ese sueño nunca hubiera entendido el dolor de su esposa...... las piernas del rubio se encontraban cerca de su pecho mientras se mecía para poder calmarse deseando que alguien llegara y lo salvara de ese dolor..... pero simplemente por desear que alguien lo salvara fue el detonante de algo peor..... ¿Si asi se sentia al por causa de un sueño como se sentira su esposa que desde que iniciaron las discuciones ella terminaba llorando?........... No lo merecia...... él no merecia que alguien lo salvara de ese dolor a escepción de la azabache.... ella si que merecia ser salvada del dolor que él mismo le causo.......
-Marinette.......- espantado por el sueño salio de la cama sin importale que su pie estuviera enredado con la sabana provocando que se callera de la cama y se diera en la cara con el suelo dejando roja su nariz y su frente por el golpe..... se quito la sabana, salio del cuarto de huespedes y corrio al cuarto que compartia con su esposa..... calmo su respiración como pudo y abrio la puerta despacio..... estaba desesperado por verla pero no queria hacer ruido..... cuando la abrio hasta llegar al punto de poder verla se quedo paralizado al notar las mejillas y la nariz rosadas con marcas del paso de las lagrimas al igual que la almohada se encontraba mojada por las lagrimas..... la vio respirar asi que se tranquilizo un poco al saber que estaba viva quizo acercarse y abrazarla.... besarla y pedirle perdon pero no pudo..... solo cerro suavemente la puerta para no despertarla.... se diriguio al cuarto de huespedes y cerro la puerta lentamente mientras se apoyaba en el mismo para despues desliazarse por la puerta y quedar sentado con la cabeza hacia atras..........
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes [En Maratón]
FanfictionAdrien y Marinette estan casados desde hace unos años y tienen un hijo de ojos azules y cabello dorado.... su matrimonio no era muy feliz ya que ellos discutian y hasta aveces Adrien no llegaba a casa para dormir con su esposa Después de un desc...