Nominación

640 25 28
                                    




Jejejejjejee........     Mi primera nominación a la ronda de preguntas sobre mi........   Una muy buena amiga mia lo hizo     mariquitaelric8989  .....      Y estoy feliz por ello asi que iniciemos.........     n_n       OwO......    7u7    7w7      >////////////< ...............     PD:          ¡¡¡LAMENTO NO MENCIONARTE!!!............      ¡¡¡ME ESTABA DURMIENDO!!!..................   ¡¡¡¡¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!..............


------------------------------------------------------------------------------------------------



1)  ¿Que edad tienes?


20.......    Cumpli 20 años el 7 de este mes........  y si les soy sincera lo disfrute hasta mas no poder gracias a alguien que fue mi payaso personal durante toda la noche.......    Se vistio de mujer y se maquillo por una apuesta que hicimos ademas de que empezo a actuar como Gay......  Jajajjajaja......  Fue muy gracioso......  comi hasta casi reventar mas que todo dulces y me dormi a las 7 de la mañana por todo lo que hicimos.......


2)    ¿Que personaje te gustaria ser?


Mmmm......  Es un poco dificil esa pregunta porque hay muchos personajes que me gustaria ser....   de hecho mi personalidad se parece a Marinette por lo timida, a Alya por lo segura y madura que es, Tifa Lockhart personaje de Final Fantasy 7 por lo altruista que es, Misaki de Kaicho Maido-Sama por lo estudiosa y aplicada que es.....  pero si me tengo que desidir por uno seria Tikki........    ¿Porque?......  Bueno para resumirlo es muy responsable, cariñosa, tierna y muy inteligente ademas de que siempre esta dispuesta en darle un consejo o un empujon a Marinette para que sea ella misma y sigua adelante....  


3)  ¿Tienes mascotas?


No........   Hubo una ves que habia una conejita muy linda de color blanco y ojos rojos que era tierna y cariñosa.....   pero lamentablemente mi sobrina de 4 años la asfixio y murio.....   desde ese entonces no tengo mascota........


4)  ¿Cuales son tus libros de Wattpad favoritos?


Uf.....  Son muchos libros de Wattpad que son mis favoritos........    En primer lugar esta NUESTRO SECRETO de KnightKittyNoir ........   En segundo lugar esta EL CASCANUECES de KnightKittyNoir ......  en trecer lugar esta la trilogia de Juntos para Siempre de LadyWritter8 ........   en cuarto lugar esta Lo Lamento (One-short) de 009val......   en quinto lugar esta Alphabet Weekends de ReekerWalker.........    en sexto lugar Detras del Antifas de HannaSukaLanger ........ en septimo lugar estan casi todas las historis de DDucros    .......    en octavo lugar esta casi todas las historias de KuroNekoChanMLB  .......    en noveno lugar estan casi todas las historias de IvonneNovoa   y  en decimo lugar pero no menos importante esta My Princess de Isagutmol  .........     y muchas mas pero si me pongo a especificar no termino nunca......  jejejjejejeje......

5)   ¿Me recomendarias uno?


Preguntame mas bien lo contrario...... Jejejjejeje.......    Bueno hay varios libros que me gustaria mucho recomendar......   perooooo hay uno en especial que me gustaria que leyeras o leyeran se llama La Bella y La Bestia de AkassiNoir.......   es la adaptación de Miraculous PV a la historia de la bella y la bestia.....  tiene muy buena narrativa ademas de que es muy atrayente la manera en como Felix va cambiando con Bridgette.... voy por la mitad y no puedo parar de leerla........   OwO..........

Miraculous Ladybug: No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes [En Maratón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora