Me desperté. era un dia muy importante para mi.
¿Les comenté que es muy difícil vestirme?, estoy como alrededor de 40 minutos.
Primero iría con mi madre a comer algo al mall y luego a la Pista de patinaje, fue una conversación algo incómoda.
-Hija… ¿Despues del accidente no has visto más a Nicolas?
-No mamá –dijiste friamente-.
-¿Te ha llamado?
-No mama, no creo que quiera estar con alguien ciega como yo.
-Hija no digas eso – Apenada –
-Es la verdad ma, el hizo que yo estuviera ciega y me dejó puf…
- Si… Bueno quieres ir a comparte algo lindo?
- Bueno mamá.
<<Celes>>
Si, no les había contado, después de mi accidente Nicolás desapareció, y eso me afecto mucho, mi vida se ha complicado tanto, sin ser drámatica. Con mi mama estuvimos hasta las 7.30 comprando cosas, y después nos fuimos ya que la funcion de mi ‘show sobre hielo’ comenzaba a las 9.00.
Llegue al teatro y me vestí.
Según mi profesor, yo era muy buena en esto y siempre me pone como la principal, pero como no veo ensayo mucho y tengo que reconocer el espacio para no chocar, es difícil. Antes de comenzar fui al publico donde estaba mi mamá y tenia el presentimiento de que alguien me miraba ¡Que ganas de poder abrir los ojos y reconocer quién era!, pero no, no podía.
Finalmente fui al escenario y salí a hacer lo que me apasionaba.
Primero hice algunas figuras faciles, despues escuche a mi profesor gritar:
COMBINACIÓN DE SALTOS Celes! Flip! doble flip! triple flip! metz! Salchow! BRILLA CELESTE! SOLO COMO TU SABES HACERLO! HAZ UN 'TRIPLE AXEL!
'Axel', Creo que es uno de los saltos mas dificiles para cualquier patinador. Mi único miedo era uno solo: Fallar.
¿Que sucedia si caía? perdería el sentido de orientación, no sabría en que parte de la pista estoy. Pero lo peor es que todos se darian cuenta de que soy ciega. Es por eso que le temo tanto a ese salto.
Llego el momento. Tomé velocidad y me fui a un costado de la pista para tener mas espacio, senti como mi respiración se aceleraba...
1. 2. 3. ¡YA!
Y con el impulso que tomé di media vuelta, puse en posición mis brazos y clave la cuchilla en el hielo para hacer presión para arriba, junto a esa presión giró todo mi cuerpo. 1 vuelta en el aire 2 3...
¡CAI BIEN! no me sucedio nada! escuche los aplausos de todos ovacionandome, era maravilloso.
Alrededor de 30 minutos, no tuve ningún inconveniente y según mi mama habia sido ‘Maravilloso’. Pero cuando estaba recogiendo mis cosas para marcharme a mi casa es cuando alguien me toca el hombro, rápidamente me di vuelta rezando para poder intentar verlo a los ojos y no notase que era ciega
- ¿Sí?.
- Lo hisiste muy bien.
- Era una voz que no reconocias, te pusiste nerviosa - . Gracias
- Me llamo Justin, soy Hermano de una de las que organizó este evento.
- ah si? Que Bien.
- Sí… ¿Cómo te llamas?
- Celeste.
- lindo nombre -sonrió-
- Bueno Justin me tengo que ir… - Como no sabías donde estaba te dio miedo acercarte a el pero el se acercó y te besó la mejilla -.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor
RomanceInspirado en el poema: El Ciego Amor No Sabe De Distancias, de Manuel Altolaguirre. ♥ Sinopsis. Hola me llamo Celeste Vidal y tengo 16 años. La gente que no me conoce pensaría que tengo una vida normal y que quiero lograr mis metas, como cada person...