seven

162 10 0
                                    

-NO, NO TE QUEREMOS ESCUCHAR GRACIAS.

<<Celeste>>

Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

-Prima... ¿entro contigo?

-suspiraste-. No gracias, te quiero, adiós -Cerraste la puerta-.

No estaba llorando, osea... Justin me mintió.. pero ¿el fue el que me mandó los chocolates? Nono, imposible. ¿o sí?.

<<Justin>>

No sabía si llamar a Caitlin, pero es que de verdad todas estan equivocadas.

Primero que todo, yo me senté para hablar con Rebecca para decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella Celeste con los ojos llorosos!. Quería explicar pero NADIE me escuchó.

Llamaré a Caitlin...

Llamada~

-¿Sí, quien es?

-Yo. Justin...

Fin de llamada~

Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con Cait, no me escuchaba. Okey vuelvo al presente.. CLARO, llamaré a Celeste.

Llamada~

-¿Hola, quien es?

- ehm. justin -Dijo con miedo a que colgaras -.

-Solo suspiraste -.

- Celes, no es lo que pensabas, no fue así.

-¿Que pasó justin? ¿Le diste un beso también? si fue asi no quiero saber.

- Nisiquiera me das la oportunidad de hablarte.

- ¿Justin? Me puedes llamar en otro momento -Dijiste mordiendote el labio para evitar llorar-.

-¿Porque?

- ......

-Bueno, en un rato.. adi..

Fin llamada ~

<<Celeste>>

No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿Conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y derrepente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Justin haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.

<<Justin>>

¡ME VOY A VOLVER LOCO!, NADIE ME ESCUCHA –dijo golpeando un mueble -. Ahora nadie me puede ayudar en esto, estoy solo, y solo quería romper con Rebecca, ¿Por qué no me escuchan?. 

Llamé, creo que unas 15 veces mas a Celeste. Hasta que finalmente hice algo, o mejor dije algo que me salió del alma.

Mensaje de voz:

‘Celeste. Me encantaría decirte esto en persona, pero okey… te extraño, llevamos casi un mes sin hablarnos, necesito a una amiga. Se que nunca fuimos novios, pero te mentí y eso estuvo mal de mi parte. Lo de ahora fue un mal entendido, yo iba a terminar con Rebecca y llegó Caitlin, ni tu ni ella me escucharon.

Perdón si hise lo que hise, te quiero, eres una amiga especial para mí, no se como pedirte perdón, no te quiero perder por algo así, eres quizás demasiado buena persona para mí.

Lo siento denuevo.

Justin’.

<<Celeste>>

El ciego amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora