three

221 12 1
                                    

<<Celeste>>

Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Justin es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.

Día Siguiente.

Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y despues de la hora de almuerzo volvi a mi casa. De verdad que no habia sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciega que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa ví un mensaje de voz proveniente de Justin que decia 'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mi.

Por primera vez desde mi accidente me dí cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá.. no existe para mi. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaria sola en todo esto,Nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdida, Hasta que le conté esto a mi mamá.

- Siempre estaré contigo hermosa - Decia llorando-.

- Te amo mama, eres lo más importante que tengo - Decias abrazandola -.

<<Justin>>

Celes no me contestó el mensaje en todo el día, hasta eso de las 8 de la noche que la llamo, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba rara tambien.

-¿Celeste?

- Quien es? - Suspirando -.

- ¿Llamé en un buen momento? Podría quizas llamarte después.

- Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día.

- Te entiendo, Adiós Celes tranquila.

Si, algo le pasaba, después le preguntaria, Nose porque me dolió a mi oírla asi, fue incomodo.

<<Celeste>>

Fue un dia raro; y con la llamada de Justin. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba sola. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizas despues lo llamaría... Para que nos Juntaramos , aunque creo que hoy no es el día.

Hoy cuando me desperté vi un mensaje de un numero que no tenía en mi celular, pero lo reconocí inmediatamente una sensación indescriptible o algo cercano a un escalofrío recorrió hasta la última punta de mi cuerpo.

' Hola Celeste. Soy Nicolás, hace más de 12 meses que no te escribo ningún mensaje; Me enteré que estas ciega, No sabes lo triste que estoy. Espero que nos podamos ver algún día y aclarar todo esto, te quiero princesa mía'.

Mi mamá OBVIAMENTE me leyó el mensaje, como yo no lo puedo hacer. Me quede perpleja unos minutos y le pedí amablemente a mi mamá que se retirara de mi cuarto. Apenas se fue la rabia vino hacia mí y nosé porque comenzé a botar con mis manos todo lo que podía tocar, y gritaba... No me había dado cuenta de que Justin estaba en la puerta de mi casa, claro,porque no lo veía. Solo gritaba tenia una rabia, el IMBECIL DE NICOLAS, se atreve a hablarme cuando me dejo sola, cuando mas lo necesitaba me abandonó.

<<Justin>>

Me conseguí la direccion de Celeste, porque yo soy un Purple Ninja y tengo todo lo que deseo. Salí temprano de mi casa para sorprenderla, pero cuando llegue a su casa estaba la puerta de entrada abierta y desearía nunca haber entrado o quizas sí?. La vi Botando todo, en un principio me asusté pero luego la abrazé y la contuve en mis brazos, intentando calmarla.

El ciego amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora