-Dijo llorando -. Ya le mentiste una vez corazón, dos sería mucho.
- Cuando llegue a casa lo llamaré -Dijiste con un hilo de voz-.
:
Apenas llegué a mi casa iba a llamarlo, dudé muchísimas veces en hacerlo o no. No me di cuenta cuando presioné el botón de llamada.
- Amor -Dijo emocionado -.
-Sete quebró la voz con sólo oírlo a el -. Ven a mi casa, porfavor.
- ¿Está todo Bien?
- No no lo está -Dijiste y en ese momento colgaste -.
Estaba pensando en decírselo de la manera menos dolorosa, pero ¿Realmente había una manera menos dolorosa?. Solo me tranquilizaba la frase 'El amor es más fuerte'. Cuando escuché el timbre de mi casa sonar, se me paralizó hasta el ultimo punto de mi cuerpo, Creo que desde que había llamado a justin no habían pasado más de 10 minutos.
- ¿AMOR ESTA TODO BIEN? -Dijo abrázandote, tú solo querías llorar -.
- ¿Podemos ir al parque?
- Claro -Dijo tomándote de la mano -.
Llegaron al parque, tu estabas transpirando de los nervios, Justin lo notó y se puso quizás hasta más nervioso que tú. Se sentaron un banquito, pero Justin estaba algo alterado, asique el rápidamente rompió el hielo.
- ¿Que pasa? ¿Que no anda bien?
- Justin, no es fácil -Dijiste tomando aire -.
- Celeste Me preocupas -Dijo mirándote fijamente; aunque no lo sabías -.
-No puedo, sé que me dejarás -Dijiste tomandote tu cabeza entre tus manos -.
- Jamás haría semejante cosa cariño-Dijo tomando tu mentón -.
- Justin te amo, pero... -Rompiste en Llanto -.
- ¿Pero qué? ¿Que pasa Celes?
-Tengo cáncer.
<<Justin>>
En ese momento quería vomitar, sentí como el mundo se sacudió entero con esa noticia, esa sensación se saber que en cualquier momento la perdería me aterró y no había nada a lo que pudiese aferrarme. Quería salir corriendo, correr y correr. Pero vi su rostro, la ví con sus manos tapando su ojos, se notaba que quería apoyo y un abrazo. Sin pensarlo dos veces yo estaré ahí con ella al final. Nisiquiera me dí cuenta en el momento que comenzé a llorar. Es inreíble como cambian las cosas de un minuto para otro.
-Dijiste tomando aire -. ¿No me dirás nada?
- ¿Sabes? No te mereces todo esto. Pero eso no importa, me quedaré contigo hasta el final, daré contigo cada paso, eres mi mundo, lamentablemente es demasiado tarde cómo para dejarte ir. Eres un ángel Celeste y los ángeles vuelan muy alto. Tu eres la persona más fuerte que he conocido y te amo. Prometeme que no dejarás de luchar y que nunca te darás por vencida aunque tengas cáncer -Dijo quebrandose -.
-Llorabas; No podías responder -.
- No tienes que decir nada amor, gracias por aparecer en mi vida y guiarme -Dijo mientras besaba tu frente -.
- Gracias a ti por hacer mi vida perfecta.
<<Justin>>
Cuando llegué a mi casa, intenté imaginarme mi vida sin ella, sinceramente no pude evitar estallar en llanto. Me pregunto si el resto de las personas, tendrán esa misma sensación de cuando estan muy cerca de perder a alguien, se angustian. Es como que no se puede hacer nada contra esto, Dios me puso un reloj de arena y tendré que correr contra el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor
RomanceInspirado en el poema: El Ciego Amor No Sabe De Distancias, de Manuel Altolaguirre. ♥ Sinopsis. Hola me llamo Celeste Vidal y tengo 16 años. La gente que no me conoce pensaría que tengo una vida normal y que quiero lograr mis metas, como cada person...