Capítulo 2
Camila Cabello nunca le había puesto atención a su orientación sexual. Sus padres por fortuna no eran tan conservadores y permitían que su hija tomara sus propias decisiones.
Es por eso que Camila no se preocupó cuando un revoloteo de mariposas cruzó por su estómago al ver a Lauren. Aunque sí tuvo un conflicto interno, ella estaba con Shawn y no se sentía bien al desear a una mujer mientras tomaba la mano de su novio.
El remedio fue simple: terminar con Shawn.
Y desde ese momento Camila sintió que podía hacer todo lo que siempre quiso. No más dietas innecesarias para caber en el uniforme de animadora, no más platicas vacías con sus compañeras del equipo.
Al hablar por primera vez con Lauren se dio cuenta de que había vivido en un closet que ni siquiera sabía que existía. A Camila no le importaba declararse lesbiana si así podía mirar los ojos de Lauren por más tiempo del adecuado, o mirar sus labios con deseo.
—¡Camila! —ralentizó el paso para que su amiga la alcanzara.
La rubia se adaptó al ritmo de Camila aunque su respiración entre cortada delató su esfuerzo.
—Hola, Taylor —la chica fue cortés.
—¡Cállate!
Camila no se inmutó ante la brusquedad de la orden, era normal en Taylor exagerar las cosas.
—Dime que es una broma —la chica no dijo nada—. ¡Tu no puedes dejar al equipo! Eres nuestra estrella, Camila.
—Estoy cansada de eso, Tay. Nunca quise ser animadora. Y tu deberías salirte también.
Echó un vistazo al cuerpo de la rubia, la piel casi se pegaba a los huesos de la chica. Las ojeras bajo sus ojos eran un indicio de lo duro que había trabajado en las vacaciones. Con la capitana fuera del equipo ahora se venía una gran batalla por el puesto de la nueva líder.
—¿Bromeas? Quizá no sea lo tuyo pero yo no me daré por vencida hasta lograr mi meta.
El brillo en la mirada de Taylor le recordó a Camila el primer día que se puso el uniforme de animadora. Ser la capitana era un prestigio, Camila sabía muy bien eso pero pronto se dio cuenta de que ser porrista no era algo que le daría beneficios a futuro si lo mencionaba en su currículum.
—No tienes por qué hacer tantos méritos, te nombré sucesora antes de salir.
Justo estaban llegando a la cafetería, Camila se preguntaba si también tendría que cambiar de mesa durante el almuerzo. Le hubiera gustado sentarse con Lauren pero apenas le había hablado una vez y no quería ahuyentarla tan rápido.
—¡¿Qué?!
Taylor la tomó por los hombros y la miro con los ojos bien abiertos, Camila estuvo a punto de marearse por el azul intenso de sus iris. Dio una bocanada profunda que Taylor ignoró, estaba a punto de presenciar una explosión de éxtasis por parte de su amiga.
—¿De verdad hiciste eso? —la morena asintió—. ¡Aaaaah! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te quiero mucho, Camilita! Por eso eres mi mejor amiga.
Camila se sorprendió de la increíble fuerza que tenía Taylor a pesar de su bajo peso, y también de lo resistente que era su cabello rubio cuando entró en la boca de Camila. No se había dado cuenta de lo mucho que le incomodaba abrazarla hasta que la apartó de su lado con disimulo.
—¡Vamos! Tenemos que contarle a las demás.
La chica se vio arrastrada contra su voluntad y sin tener oportunidad de protestar.
Sus pensamientos estaban dispersos en cierta chica de ojos verdes, ni siquiera sus compañeras lograban sacarla de su ensimismamiento. Solo fue capaz de cortar el hilo de sus cavilaciones cuando vio a la que sería la nueva dueña de sus fantasías.
Lauren sonreía y conversaba animadamente con su amiga (cuyo nombre desconocía), había notado que las dos eran muy unidas. Fue entonces que se le ocurrió un plan infalible para acercarse a Lauren.
Salió de la cafetería sin siquiera molestarse en despedirse de sus amigas, de todas maneras las vería a la salida. Se dirigió a la biblioteca de la escuela y se dedicó a hojear el anuario en busca del nombre de la amiga de Lauren.
Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio.
Camila tuvo que aguantarse la risa porque no quería que la corrieran de la biblioteca. Siguió buscando en la información de Dinah y casi dio un grito de alegría cuando vio que compartían una clase.
***
La profesora había empezado a dar su clase desde hace cinco minutos, Camila mordía la goma de su lápiz sintiéndose nerviosa al ver que Dinah no llegaba. Esa vez había decidido sentarse al fondo y reservó el asiento de su derecha exclusivamente para la otra chica.
—Entonces la masa del Sol...
La clase se vio interrumpida por el sonido de la puerta al estrellarse contra la pared. Camila sonrió al ver que su objetivo había llegado por fin. Dinah dio una excusa falsa para que la dejaran entrar y enseguida se situó a lado de Camila.
Al termino de la hora, Camila esperó a que todos salieran para emboscar a Dinah justo como había hecho con Lauren horas antes.
—Oye, Dinah...
Camila se estiró en su asiento para que la chica pudiera escucharla, Dinah explotó una burbuja de goma de mascar en su boca antes de prestarle atención a la morena.
—No voy a pasarte la tarea, Camila.
—Tu eres la última persona a la que le pediría la tarea.
Dinah frunció el ceño sin comprender.
—El año pasado intenté copiarte en el examen de Historia...
—Así que fuiste tu —Dinah se cruzó de brazos—. Por tu culpa me quedé a limpiar las mesas de la cafetería por una semana.
Camila bajó la mirada avergonzada. Era algo que nunca olvidaría, Camila no había estudiado el día anterior por una cita sorpresa que le había preparado Shawn. A consecuencia se vio casi obligada a copiarle a Dinah Jane para salvar la materia.
—De todas maneras no lo habrías logrado. En la segunda sentencia la respuesta era B y tu marcaste la C.
—Te juro que si no fueras el crush de mi mejor amiga yo...
La morena abrió los ojos a tope al escuchar aquello, una sonrisa se formó en sus labios. La única amiga que Camila le conocía a Dinah era Lauren.
Bueno, había matado a dos pájaros de un tiro. Aclaró las cosas con Dinah, se dio de que Lauren no era heterosexual, y además tenía oportunidad con ella.
—¿Soy el crush de Lauren?
Dinah cayó en la cuenta de que había hablado de más. Ya se veía siendo acribillada por cientos de cojines lanzados por Lauren.
—Olvida lo que acabo de decir, ¿podrías? —echó una mirada a su alrededor para confirmar que estaban solas. Luego dio un paso más cerca de Camila y en un susurro reveló—: Lauren esta loca por ti.
—¿De verdad?
La castaña puso ambas manos en alto con una sonrisa.
—No lo supiste por mí —le regaló un guiño.
Camila estaba tan satisfecha con esa confesión que le dieron ganas de correr a buscar a Lauren para confesarle sus sentimientos. Pero decidió que era mejor esperar hasta el momento adecuado. Aún tenía cosas de las cuales hacerse cargo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
🌟No olviden votar y comentar 🌟
✨Y recomendar el fanfic, se los agradecería mucho ✨
-Vii 💞
ESTÁS LEYENDO
Kiss me, I'm Legal ||Camren||
FanfictionSinopsis: Lauren ha estado enamorada de Camila desde el cuarto grado. Un amor casi imposible. El cumpleaños de Camila esta cerca y Lauren esta dispuesta a confesarse.