Capítulo 3

1.4K 113 39
                                    

Capítulo 3

Cuando el viernes llegó, Lauren ya estaba preparada para ver al equipo de porristas practicar su rutina. Se quedó hasta que la jornada escolar hubo terminado y luego se encaminó a la cancha de fútbol para tomar asiento en la gradas.

Las animadoras llegaron y Lauren rápido se fijo en la ausencia de Camila, desconocía el hecho de que ésta había renunciado al equipo.

—Jauregui —saludo Dinah al sentarse a lado de su amiga.

La rubia la había encontrado sin problema ya que esa se había convertido en casi una tradición por parte de las dos. Mientras Lauren babeaba por Camila, Dinah se dedicaba a lanzar piropos a lo jugadores de fútbol americano.

—Creí que estarías con...

Los pasos torpes que trataban de subir los escalones interrumpieron a Lauren, ni siquiera se esforzaría en continuar.

Zayn Malik se acercó a su lugar, revolvió el cabello de Lauren y acto seguido se inclinó para besar a Dinah. Ambos habían empezado a salir en el verano, y ahora eran tan empalagosos que a Lauren le daban ganas de vomitar cada que los veía juntos.

—¡Iugh!

La morena apartó la vista para seguir buscando a Camila sin éxito alguno. Lauren comenzaba a ponerse nerviosa. ¿Y si algo le había pasado a Camila?

—Incomodamos a Lauren —dijo Dinah. La pareja se separó pero mantuvieron sus manos entrelazadas.

—¿Qué hacen aquí de todos modos? —preguntó Zayn.

—A Lauren le gusta observar lo buenas que son la rutinas de las porristas —la chica soltó una risa burlona.

—Si tanto te gusta apreciarlas, ¿por qué no te apuntas para las audiciones? Hay una lista en el periódico mural —el chico no había captado el doble sentido en las palabras de su novia.

—Zaynie, de verdad te quiero la mayoría del tiempo pero hoy se podría decir que es la otra parte del tiempo.

—¿Qué hay de ti? —preguntó Lauren—. ¿No te gustaría estar con esos chicos en el campo?

—No es mi estilo —negó el moreno.

Nadie dijo nada más y no pasaron ni cinco minutos cuando Dinah rompió el silencio.

—Bien, es hora de irnos. Zayn y yo tenemos muchas cosas por hacer. Nos vemos más tarde. Jauregui.

Lauren se limitó a levantar una mano para despedirse de ambos, su estado de ánimo estaba por los suelos luego de no ver a Camila en el entrenamiento. Se puso de pie para irse a casa pero cuando lo hizo su mirada se topó con unos brillantes ojos cafés.

Camila le dio una sonrisa tímida, el mundo de Lauren estaba dando vueltas hasta que se dio cuenta de que estaba aguantando la respiración.

—¿Ya te ibas? —la voz de Camila secundó su sonrisa.

—No hay mucho que ver allí —la chica señaló al campo.

—¡Qué extraño! Siempre he visto que esperas a que terminen los entrenamientos. ¿Qué ha cambiado ahora?

La mirada de Camila le hizo saber a Lauren que le estaba coqueteando. Ella no podía creer que por segunda vez en la semana estuviese hablando con Camila Cabello, en persona y a tan pocos centímetros.

—Tu no estas allí —confesó Lauren.

En el ambiente había cierta tensión en la que ninguna de las dos sabía qué decir, y para fortuna (o tal vez no) de ambas un sonido particular rompió con el silencio. Eran nada más y nada menos que suaves gemidos, las dos bajaron la mirada para ver entre las gradas.

Kiss me, I'm Legal  ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora