Capítulo 9
Dinah Jane condujo en círculos hasta que el auto se quedó sin combustible, todos bajaron del coche en busca de una señal casi inexistente. Zayn no parecía preocupado en absoluto, a decir verdad estaba agradecido de lo que acababa de suceder y para matar el tiempo fumó un cigarrillo.
—Es increíble —se quejó Lauren.
—Lo solucionaremos, Lau —su amiga acarició su brazo para reconfortarla.
—¿Ves alguna maldita gasolinera por aquí?
La naturaleza absorbió a Lauren quien estaba a punto de entrar en pánico, eso era algo que estaba fuera de sus planes. Detestaba cuando algo no salía como ella quería, tenía todo perfectamente organizado y hacía más de media hora que debieron haber llegado a la fiesta.
Se dejó caer en la tierra sin importarle que podría arruinar su ropa, después de todo ya había perdido las esperanzas de ver a Camila. Lo que más la frustraba era que no podría confesarse ante la chica, de verdad deseaba hablarle de sus sentimientos de manera directa.
Dinah trepó al capo del auto y se puso de pie intentado conseguir un poco de señal, no le gustaba para nada ver a su amiga triste e intentaría por todos los medios solucionar el problema. Cuando consiguió una diminuta barra se apresuró a enviar un mensaje a Camila contándole lo sucedido.
Al otro lado extremo del lago se encontraba Camila intentando apartarse de Austin, el chico se había encargado de mantener un beso largo. Ella lo tomó por los hombros y dio un fuerte empujón, se limpió la boca sin disimular su desagrado.
—¿Qué demonios está mal contigo, Mahone? —no tardó en reclamarle.
—Ya te he dicho que me gustas —se encogió de hombros.
—Pues tú a mí no. Te agradecería mucho si no intentaras besarme de nuevo, eso fue lo más asqueroso que he hecho —se dio la vuelta para entrar a la cabaña.
La fiesta iba tomando su curso como era debido, los adolescentes ya estaban ebrios y haciendo locuras sin poder controlarse a sí mismos. Camila estaba incomoda estando allí, era su fiesta y nadie le prestaba la atención que deseaba. Fue al sofá donde estaba su bolso y enseguida sacó su celular esperando encontrar alguna llamada o incluso un mensaje de Lauren pero se decepcionó al no encontrar nada.
—¡Eh! —el chico la alcanzó de nueva cuenta y ella se limitó a soltar un suspiro frustrado.
—Te lo he dicho ya, Austin, no estoy interesada.
Desvió su mirada al celular en sus manos y se puso a escribir otro mensaje de texto, era el décimo en toda la noche.
—Eso lo sé, Mila. Lamento haber actuado de manera tan impulsiva —ella levantó la mirada ante el tono de su voz, Austin de verdad lucía arrepentido.
Camila tenía un corazón de pollo por lo que se sintió mal de haber reaccionado de esa manera, no era culpa del muchacho aparecer en los peores momentos. Además, Austin había sido un buen amigo y apoyo para Camila hace algunos meses, cuando ella y Shawn peleaban e incluso cuando su relación terminó de manera definitiva.
Sin embargo, Camila se fue alejando de a poco al notar que los sentimientos de su amigo iban en otra dirección. La morena no se sentía lista para embarcarse nuevo en una relación, y sabía de sobra que las cosas con Austin no serían sencillas teniendo en cuenta que era el mejor amigo de su ex novio.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me, I'm Legal ||Camren||
FanfictionSinopsis: Lauren ha estado enamorada de Camila desde el cuarto grado. Un amor casi imposible. El cumpleaños de Camila esta cerca y Lauren esta dispuesta a confesarse.