Cárpatos Meridionales, Diciembre 20.
Draco observaba los copos de nieve golpear la ventana, seduciéndolo con su danza mientras se mantenían suspendidos como consecuencia del fuerte viento de las ventiscas típicas de invierno. Colocó su mano sobre la superficie del cristal con devoción, trazando la trayectoria de una pequeña chispa blanca termino entristeciéndose.
-¿Pasa algo? – preguntó Ron parándose detrás de él con los brazos cruzados.
-Festejemos Navidad – musitó cabizbajo – Cuando era pequeño mis padres hacían ostentosas fiestas en la mansión, mi madre se encargaba de la decoración y mi padre de invitar a las personas correctas. Disfrutaba pasearme en el gran salón saludando a los invitados como un príncipe, gozaba abriendo los regalos bajo el enorme árbol. No escatimaban en obsequios, mientras rasgaba las envolturas mi padres se sentaban en uno de los sofás viéndome con orgullo, con amor.
-Draco – lo abrazo por la espalda apoyando su mentón en el hombro derecho del rubio.
-Extraño a mis padres – dijo comenzando a llorar.
El pelirrojo permaneció en silencio acariciando la cintura del rubio. Draco se recostó en el pecho del auror dejando salir el dolor de su corazón, las lágrimas continuaron derramándose por sus mejillas llevándose con ellas los sentimientos reprimidos. Ron espero pacientemente hasta que el dracul se tranquilizó.
-Extraño a mi hermano – susurró el pelirrojo besándole el cuello.
Sin ser las palabras de consuelo esperadas, el heredero Malfoy se sentía completamente reconfortado. Limpió los vestigios de sus lágrimas y se dio la vuelta buscando los labios del auror. Se dejó llevar cuando Ron logro colar sus manos bajo el fino suéter verde, gimió bajito ante la seducción de esos largos dedos palpando sus caderas.
-Paremos – dijo el auror sacando sus manos del rubio – Las cosas se están dando demasiado rápido.
-¿No te gustó?
-No, es decir, me gustó. Solo... Draco debemos ser cuidadosos – advirtió distanciándose de la tentación – Tu domador puede percibir mi magia como amenaza y lastimarte.
-Es imposible controlarme cuando me tocas, incluso si va demasiado rápido siento una atracción desbordante por ti y sé, te pasa lo mismo – sonrió divertido aproximándose nuevamente al domador – Ron, estoy seguro contigo.
-Para Draco. Omitimos el tema por varios días es hora de poner las cartas sobre la mesa.
-No quiero.
-¡He estado sedando tu magia! – Vociferó inquieto – Desde el primer día te aplique sedantes, encapsule tu magia con la mía bloqueando a tu domador. Es por ello que no has sido capaz de alcanzar la transformación completa, si te lo permitiera sucedería un desastre, corres el riesgo de no soportarlo.
-Tú corres el mismo riesgo, estas gastando mucha energía en protegerme. Cada día luces más cansado y el frío es casi insoportable – dijo entrelazando sus dedos – Déjalo encontrarme.
-¿Estás seguro?
-Si – le afirmó sonriendo – Necesito saber si mis sentimientos por ti son reales o solo un producto de la mezcla de nuestras magias.
ESTÁS LEYENDO
DOMADOR Y DRAGÓN
FanfictionDraco Malfoy es forzado a despertar su herencia mágica como dragón, convirtiéndolo en un dracul y todo dracul debe establecer un vínculo con un domador. Este Fanfic participa en el Festival Navideño 2016 "Creature's Christmas" festejado por las pág...