Capítulo 34

6.2K 377 37
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Por fin el día de decir adiós a sus apreciados hogares llego, cada uno arreglo sus asuntos porque sabían que pronto no volverían, Lauren tuvo que vender sus apreciados bebes sus autos porque de nada le servía tenerlos estorbando ahí, Justin y Chris prefirieron dejarle las llaves a Taylor para que ella los utilizará, ya todos estaban arriba del Jet privado, estaban a nada de despedirse de su antigua vida para comenzar una donde sería un poco más duro para todos, todos estaban nervioso pero ansiosos por llegar, les esperaban varias horas de vuelo por lo cual se pusieron cómodos, el Jet despegó y mientras llegaban a su objetivo unos dormían otros platicaban y por otro lado estaba Lauren y Camila que se iban diciendo cuánto se amaban y se iban a extrañar al estar separadas, Chris y Chloe estaban en las mismas pero los hermanos Jáuregui prometieron visitar a todos cuantas veces pudieran.

Camila- No quiero estar lejos de ti- Dijo la pequeña con un destello de tristeza en su voz.

Lauren- Yo tampoco, pero te prometo que siempre que pueda iré a verte aparte hablaremos por FaceTime siempre.

Camila- Prométeme que no andarás de calienten con otras.

Lauren- Te lo prometo mi amor, no tengo ojos para nadie que no seas tú.

Camila- Te amo.

Lauren- Te amo.

Después de que Camila amenazara a Lauren que si la llegaba a engañar le cortaría a Lolito el camino fue más tranquilo el tiempo que faltaba fue ocupado por una sesión de besos por parte de las dos, después de varias horas estaban por aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Oakland, sabían que lo realmente difícil estaba por venir, al bajar del avión lo primero que vieron fue dos limosinas ese era el momento de la despedida, se fueron despidiendo de uno por uno.

Dinah- Aquí es donde nos separamos juro que extrañare verlos todos los días.

Ally- Laur, Chris, que Dios los bendiga, se portan bien los extrañare.

Normani- Ni que se fueran para siempre los seguiremos viendo estamos como 1 hora, pero va ser diferente no tenerlos hay dando lata, los voy a extrañar.

Dinah- Negra insensible.

Lauren- También los voy a extrañar, prometo ir cada que pueda- Les dijo la ojiverde para después darles un abrazo.

Chris- Trío de divas las voy a extrañar- Dijo para unirse al abrazo.

Si despedirse de sus amigas había sido difícil que sería ahora la despedida de su hermano y después de sus novias.

Chris- Hermano te voy extrañar.

Justin- También los voy a extrañar, échenle ganas a la escuela nada de fiestas.

Lauren- Qué pasó hermanito apoco no confías en nosotros, te pediré un favor muy especial, cuida mucho a Camila que nadie se le arrime confió en ti.

Chris- También a Chloe.

Justin- Seré como el policía encubierto que siempre las cuidara- Estaba apuntó de empezar a llora ya que se le hacía difícil apartarse de los que ahora eran sus hermanos.

Lauren- Vamos campeón no llores, solo son diferentes universidades nosotros seguimos siendo los mismos- Los 3 hermanos se abrazaron, los cuales soltaron algunas lágrimas.

La parte más difícil había llegado, Chris fue donde Chloe y la abrazo estaban llorando como niños pequeños, por otra parte estaba Lauren parada enfrente de Camila, no decían nada, no se movían solo estaban ahí mirándose, para Lauren las cosas eran más difíciles, comenzó a llorar su debilidad fue tanta que no pudo ni sostenerse en pie y callo de rodillas, Camila al verla así rápidamente se sentó con ella en el piso y la abrazo, ella lloraba en silencio quería ser fuertes por las dos, después de varios minutos Camila pudo tranquilizarla y entre besos y palabras honestas y hermosas se despidieron, cada uno tomo un camino diferente al salir del aeropuerto y ahí comenzaba sus nuevas vidas.

-----------

Capítulo Sad, 😂😂😂 Sufran 😂😂😂

Sáquenme de una duda, Quien es el Sol y Quien es la Luna?

Descontrol  | Camren G!P | (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora