Capítulo 43

4.9K 284 16
                                    

CAMILA POV

Lauren siempre llega muy temprano cuando viene a verme no se porque hora no, le llamo a su teléfono pero no contesta ya le deje miles de mensajes pero nada, tal vez hoy simplemente no quería venir, veo la hora son las 12:27 pm, estaba triste por lo que decidí acostarme y rápidamente me quede dormida, no sé cuánto fue lo que me dormí cuando siento que algo se mueve a un lado de mi.

Abro los ojos y intento moverme pero unos brazos me lo impedían, con mucho cuidado me fui dando vuelta para ver a quien pertenecían esos brazos, eran de la mujer más hermosa, Lauren estaba dormida y me tenía abrazada, como ya hace tanto tiempo no lo hacía, vi el reloj y eran las 2:15 pm, vaya que me dormí un buen rato, ni siquiera supe a la hora que llevo Lolo.

Me encanta verla dormir así que no la desperté, los minutos pasaban y ella seguía en un sueño profundo, le di un corto beso en los labio pero creo que la desperté porque empezó a moverse.

Lauren- Ya amaneció- Dijo con voz adormilada aún.

Camila- Tú tranquila amor duérmete.

Lauren- Y quién va querer dormir si tú estás aquí, Hola amor cómo estás?

Camila- Eres una tonta Jáuregui, estoy bien y tú, a que hora llegaste.

Lauren- Bien amor, y a la misma hora de siempre pero estabas dormida y no quise despertarte.

Camila- Y crees que soy tonta? Eran las 12:30 cuando me dormí.

Lauren- Perdón amor nos quedamos dormidos llegue a la 1:00 pm y no quise levantarte por eso me acosté contigo.

Camila- Te extrañe, pensé que hoy no vendrías.

Lauren- Claro que si no me perdería el placer de lo que es verte en mis brazos.

Camila- Te amo- Después nos estuvimos besando, la necesitaba tanto.

(....)

Después de una sección de besos y bueno algo más decidimos encontrarnos con los chicos en un lugar que se llama la Casona es un bar muy famoso ya que consta de 3 pisos y una terraza donde se puede ver gran parte de la cuidad.

Dinah- Hey hasta que llegan donde estaban?

Lauren- Recuperando todo una semana de no vernos.

Justin- Hermana no era necesaria tanta información.

Camila- Amor cállate eso no se dice.

Lauren- Cierto perdón por eso, donde está Chris?

Normani- Yo creo qué haciendo lo mismo que ustedes recuperando la semana.

Ally- Mani cállate no digas eso, solo necesitaban un tiempo a solas.

Dinah- Así como el que tú tomas todos los miércoles después de las 2 clase con Justin.

Justin- Tú cómo sabes eso?

Lauren- Espera que ustedes que?

Camila- Ya chicos basta, ya llegaron mis amigos amor ven te los quito presentar.

Nos arrimamos hacia dónde se encontraban mis amigos no venían todos pero ya sería un avance que Lauren los conociera.

Lauren- El es Gay- Dijo apuntando a Vince.

Camila- Lauren cállate y si si lo es.

Lauren- Bien ya no digo nada.

Vince- Hola hermosa llegamos.

Camila- Hola Vince me da gusto, les quiero presentar a alguien, ella es Lauren el amor de mi vida.

Vince- Mucho gusto ojitos bonitos Mila nos habla tanto de ti, soy Vince.

Lauren- Gracias también me habla mucho de ustedes.

Selena- Gusto en conocerte soy Selena.

Ariana- Bueno pues a mí ya me conoces.

Lauren- Tenía la esperanza de no verte hora pero no se me cumplió.

Ariana- Ahí tan tierna como siempre, cómo estás ojito.

Lauren- Bien no me quejo teñida.

Selena- Jajaja se ve que ustedes se llevan muy bien.

Vince- Mira siento que ya la amo, te dice tus verdades Ariana.

Camila- Ya cierren la boca.

Vince- Mila per cierto, Taiss ya viene se quedo abajo asiendo unas cosas.

Todos nos fuimos a sentar a la mesa donde estábamos y pedimos una botella de Whiskey, cuando mi amiga se acerca a la mesa, todos saludaron pero Lolo aún no la había visto.

Camila- Amor ella es Taissa otra amiga- Lauren volteo y se quedaron mirando.

Taissa- Esto tiene que ser una maldita broma.

Lauren- No puede ser.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les guste no se olviden de comentar que les está pareciendo la historia si tiene sugerencias o cosas así por favor háganmelas saber.

L@s amo

También quería decirles de mi nuevo Fic por favor si pasan y lo leen se los agradecería mucho pásense por mi perfil se llama Forever Original, Se trata de vampiros y eso, tengo una obsesión con los vampiros.

También quería decirles de mi nuevo Fic por favor si pasan y lo leen se los agradecería mucho pásense por mi perfil se llama Forever Original, Se trata de vampiros y eso, tengo una obsesión con los vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descontrol  | Camren G!P | (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora