Capítulo 40

5.9K 312 40
                                    

LAUREN POV

1 Mes ya había pasado desde que estoy en aquí, la distancia que tengo con Camila y mis amigos es fea pero gracias a la tecnología nos podíamos comunicar por mensajes y FaceTime,  aparte los fines de semana siempre vamos a visitarlos, ahora estoy apunto de entrar a una clase que realmente odio pero quería estudiar Administración de Empresas,  si preguntan por Chris el realmente me sorprendió con lo que está estudiando, Medicina es la carrera que escogió, bastante larga para mi gusto pero así ya tendría quien me cure de los pleitos en los que me meto ya tendré mi propio doctor.

XY- Hola Jauregay- Escuche decir a mis espaldas a una de mis amigas.

Lauren- Tan jodidamente amable como siempre Keana.

Keana- Lose soy un amor- La forma en que la  conocía no fue una de las mejores pero igual nos hicimos buenas amigas.

FLASHBACK

Era el primer día de clases y yo ya iba tarde, como siempre Jáuregui, regañe a mi consciencia por irme insultando mentalmente, toque la puerta del salón donde tenía mi primera clase, 15 minutos tarde espero que me dejen entrar, la puerta se abrió y un señor con cara de orto salió.

XX- Si? Usted quién es?

Lauren- Soy Jáuregui, Lauren Jáuregui.

XY- Porque llega tarde?

Lauren- No vivo en él campus y apenas llegamos hace unos días no conozco muy bien las instalaciones, pero juro no vuelve a pasar-Mentí

XY- Bien espero no se repita, soy su profesor Simón Cowell, pase tomo asiento.

Entre al salón y varias miradas se dirigieron a mi, pues obvio soy Lauren soy hermosa, camine a donde había una banca sola y me senté, la clase continuo como si nada, la clase no era tan aburrida pero el profesor que tenía desde un principio me cayo bastante mal.

Simón- El siguiente trabajo lo aran en parejas así que agarren un compañero.

Al instante todos empezaron a sentarse en parejas yo voltee pero creí que ya estaban todos ocupados "me toca hacerlo sola" pensé, pasó aproximadamente de 1 a 2 minutos cuando alguien se para junto a mí y me agarra una Teta, si escucharon bien una Teta, por mis instintos animales me levante muy molesta y encare a esa persona era una chica bastante bonita para que mentir.

Lauren- Que diablos te pasa idiota- Dije un poco exaltada, pero lo suficientemente despacio para que el profe no escuchara.

XY- Simón digo "agarren a un compañero" yo solo obedecí, aparte somos las únicas sin pareja para el trabajo.

Lauren- Bien siéntate- Pero antes de que tomara asiento también le agarre una Teta.

XY- Oye que te pasa?

Lauren- Solo hago lo que dijo Simón- Dije en tono de burla, yo no me iba a quedar quieta si me tocan yo toco.

XY- Ya pues, por cierto soy Keana.

Lauren- Bonito nombre, soy Lauren.

FIN DEL FLASHBACK

Keana- Hey idiota que no piensas venir a sentarte o que?

Lauren- Ya, ya boy.

La clase continuo de lo más normal, a la hora del almuerzo nos encontramos con nuestros demás amigos, sinceramente éramos una bola de idiotas, pero éramos unos idiotas guapos.

Descontrol  | Camren G!P | (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora