CAMILA POV
Después de tanto tiempo no me avía acostumbrado a estar lejos de Lolo, pero estaba tranquila porque casi todas las semanas nos veíamos, el día estuvo bastante pesado muchos trabajos entregados y más por entregar lo único que quería era dormir hasta Navidad, me estaba quedando dormida pero mi celular empezó a sonar y supe que era Lauren porque siempre antes de dormir platicábamos por FaceTime.
Camila- Hola amor cómo estás?
Lauren- Bien princesa cansada y tú?
Camila- También ya estaba apunto de dormirme.
Lauren- Te dejare dormir amor ok.
Camila- Lauren que tienes, tus ojos están rojos volviste a fumar mariguana?
Lauren- Si amor lo siento no volverá a pasar.
Camila- Tú nomas no entiendes Jáuregui.
Lauren- No quiero pelear amor, es más te tengo una invitación.
Camila- A donde a ver habla.
Lauren- En mi escuela abra un baile este sábado, y quiero que vengas y los chicos también, la limosina ya está lista y mañana le diré a los demás.
Camila- Si amor si quiero ir, pero a mí no me engañas tienes algo más.
Lauren- No es nada solo estoy cansada, creo que me iré a dormir nos vemos el sábado te amo.
Camila- Está bien amor hasta el sábado.
Esa noche por más cansada que estuviera no puede dormir bien algo no estaba bien y lo descubriría el sábado.
(....)
Ya era viernes y solo faltaba un día para ir a con Lauren y aún no tenía nada que ponerme.
Chloe- Mila ya sabes que te pondrás mañana?
Camila- No aún no y tú?
Chloe- No tampoco, y si vamos a comprar unos vestidos?
Camila- Creo que será lo mejor, Ariana vamos.
Ariana- Que yo, porque?
Chloe- Pues porque mañana va ir con nosotros.
Ariana- Pero a mi Lauren no me invito.
Camila- Hay dulce Ariana, si toda la semana estuvimos hablando de eso era por es obvio que vendrías así que mueve el culo y vamos de compras.
(.....)
SÁBADO EN EL BAILE
Ya estábamos aquí se nos hizo un poco tarde y Lauren ya nos esperaba afuera de su escuela, la limosina llego y nos fuimos bajando de uno en uno, la última fui yo.
Dinah iba como la diosa que es.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol | Camren G!P | (Editando)
FanfictionLauren es una chica que recién acaba de llegar a Miami, y tiene que enfrentar a un nuevo mundo en un lugar donde no conoce, ella y sus hermanos harán un descontrol de tu vida si te descuidas, pero que pasará cuando llegue el amor a su vida. Lauren e...