NARRADOR OMNISCIENTE
Director- Nuestra primer pareja es el joven Harry Styles y Louis Tomlinson- Los chicos subieron y les pusieron su intento de corona- Que duren mucho son una linda pareja- Ellos agradecieron- Nuestra siguiente pareja es el joven Justin Bieber y Allyson Hernández- Les pusieron sus coronas y el director siguió con la próxima pareja- Por último tenemos a Camila Cabello y a Lauren Jáuregui.
LAUREN POV
Camila y yo estábamos abrazadas viendo como coronaban a nuestros amigos cuando escuchamos nuestros nombre, no lo podía creer nosotros no debíamos ser coronadas.
Lauren- Camila las Reynas deben ser Dinah y Normani ellas tienen más que nosotros- Le dije a mi novia ya que no estaba conforme con lo que había elegido él director
Camila- Ya lo sé pensé lo mismo, hay que subir y decir que no queremos ser las Reynas.
Subimos al escenario donde nos esperaban ya con las coronas, me acerque al director y le quiere el micrófono.
Lauren- Nosotros no podemos aceptar esto- Ahora fue turno de Camila de quitarme el micrófono.
Camila- Las verdaderas Reynas son Normani y Dinah, así que vengan aquí.
La cara de las dos mostraba tanta felicidad que no sabía cómo explicarlo, ellas siempre quisieron ser coronadas como Reynas, y se lo tenían merecido eran una pareja tan linda.
Después de esto la música comenzó a sonar a todo lo que daba, todo los graduados bailaban como locos, Camila y yo estábamos con los chicos bailando, y para que lo voy a negar ya estábamos un poco pasados de copas por lo que decidimos dejar a fiesta a medias ya que saldríamos temprano para México, fuimos todos en la limusina que nos había rentado papa y pasamos a dejar a todos a sus casas las últimas fueron Sofi y Camila.
Lauren- Mañana vendré por ti mi amor.
Camila- No es necesario amor, Sofi y yo podemos ir con papa al aeropuerto.
Lauren- Pero nosotros queremos pasar por nuestras novias, O NO TAY- Grite ganándome un golpe en el brazo Taylor solo asintió.
Camila- Está bien mañana te esperare, anda ya vete que después no te vas a despertar amor.
Lauren- Que duermas bien amor te amo- Le di un beso y espere a que se metiera a su casa para después regresar a la casa de nosotros.
Lauren- Más vale que mañana se despierten temprano no quiero estarles hablando- Les dije mientras caminábamos a nuestras habitaciones.
Justin- Tranquila, estamos tan emocionados que va ser imposible no levantarse temprano.
Chris- Jus tiene razón, buenas noches que descansen si es que pueden ya solo tenemos 4 horas para dormir.
Taylor- Que duerman bien.
Cada quien entró a su recámara, me quite la ropa solo quedando en bóxer y mi top deportivo y así me dormir eran las 2 de la madrugada, teníamos que levantarnos a las 6, porque después no estaríamos a tiempo, teníamos que estar a las 8 en el aeropuerto porque nuestro avión salía a las 9 lo bueno de todo era que era un Jet privado.
Horas después
Lauren- Maldita sea Christopher te dije que no te fueras a quedar dormido inútil.
Taylor- Lauren tranquila estamos a tiempo de pasar por Sofi y Camila y llegar aeropuerto.
Lauren- Es que hay tu hermano me hace enojar- Estábamos ya en la limusina que nos llevaría.
Chris- Ya vine perdón Lauren, no fue mi intención lo siento.
Lauren- Ya está bien no pasa nada, papa ya nos vamos nos vemos en un mes yo los cuido no te preocupes estaremos bien.
Mike- Está bien mis amores cuídense mucho los extrañare y pórtense bien.
Pattie- Justin te portas bien, Lauren te lo encargo, y cuídense mucho.
Lauren- Yo los cuido, estaremos bien adiós.
T,J,C- ADIÓS
Pasamos por Camila y Sofi, rápido fuimos al aeropuerto donde ya estaban todos esperándonos, rato después el Jet despegó, estábamos a unas horas de estar en México.
--------------
HOLA......
Me extrañaron? Yo sé que no pero en fin, ya volví andaba perdida pero por fin ya creo que me deshice de todos los problemas que traía así que creo estaré actualizado más seguido, queriendo que era todo l@s quiero muchos.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol | Camren G!P | (Editando)
FanficLauren es una chica que recién acaba de llegar a Miami, y tiene que enfrentar a un nuevo mundo en un lugar donde no conoce, ella y sus hermanos harán un descontrol de tu vida si te descuidas, pero que pasará cuando llegue el amor a su vida. Lauren e...