-¿Cómo es papá?
-¿No lo conoces?
-Su forma de ser.
-Alex puede aparentar ser un hombre fuerte, rudo y sin sentimientos pero en realidad es una buena persona y es muy sensible.
-¿Cómo es Carter?
-Carter... Es un chico de 17 años que dejé de ver cuando tenía 15... En ese tiempo era muy serio, enérgico y un poco violento, ahora sé que ya no es tan violento.
-¿Y tú?
-Yo soy reservado en mi vida personal, serio y algo amargado a primera impresión pero cuando me conocen en verdad se dan cuenta que no soy así.
-¿Y como eres en verdad?
-No me gusta meterme en problemas y menos meter a las personas en ellos, si tengo alguno buscó la manera de solucionarlo sólo sin llevarme a nadie entre los pies.
-No te gusta gusta estar en problemas y ahora estamos yendo directo a uno por mi culpa.
-No te preocupes, conozco bien a Alex y se que lo único que pasará es que llamará a mamá para avisar que estamos con ellos y bien.
-Yo conozco a mamá y ella si se va a enojar y mucho.
-Ahora tu dime, ¿Cómo es Kourtney?
-Ella es muy linda, siempre se preocupa por mi y por la abuela, aunque están aquí en México mamá intenta llamar siempre para saber como están, se intenta hacer la fuerte aunque algunas veces no puede, cuando llegamos a vivir a Nueva York ella fingia estar bien para que no me sintiera mal por no estsr cerca de papá pero yo la escuchaba llorar todas las noches encerrada en su cuarto lamentándose no estar con el.
-No puedo imaginar a Kourtney llorar. Sarcasmo.
-¿Porqué?
-Era sarcasmo.
-Ah... Perdón algunas veces no entiendo muy bien.
-La costumbre de vivir en gringolandia.
-Hey! Yo tengo nacionalidad americana.
-¿Ya estás nacionalizada?
-Desde los 10 años.
-Eso quiere decir que ya eres americana.
-Legalmente si, pero siempre seré mexicana de corazón y de verdad.ALEX
-Kourtney, llamó a Alaia y no atiende, me manda directo a buzón.
-Se le debió descargar el celular.
-Ella jamás deja ese teléfono.
-La llamaré.Kourtney llamó a Alaia pero también la envió directo a buzón unas 10 veces.
-No atiende.
-¿Crees que le paso algo?
-No Alex... Callate.
-Llamaré a la casa.
-Mejor al celular de mi mamá.
-Bueno.TELÉFONO
-Bueno.
-Hola Victoria.
-Hola Alex.
-Supongo que ya sabes que no serás abuela de nuevo.
-Si hijo, Max me lo dijo... Pero dime donde están.
-Estamos bien, ahora no queremos que sepan pero te llamo para saber si Alaia esta bien.
-Alaia salió con Max hace una hora.
-¿A dónde fueron?
-No sé, Max dijo que la llevaría a conocer algunas cosas de la Ciudad.
-Estoy llamando a Alaia y no contesta, Kourtney también la ha llamado.
-Hijo no me preocupes por favor.
-La llamaré de nuevo.
-Yo llamaré a tu hermano.
-Cualquier cosa me avisan por favor.
-Ustedes también.
FIN DE LLAMADA-¿Qué pasó Alex?
-Al parecer ella y Max salieron hace una hora.
-¿Alaia y Max?
-Sí.
-No se porque presiento que Alaia meterá en problemas a Max.
-¿Crees?
-Si no contesta Alaia estoy segura que algo va a pasar.
-Kourtney tu estas más tiempo con ella y la conoces mejor que yo, pero yo conozco a Max y se que el no se dejaría llevar por una niña.
-Una niña que es su sobrina y de la misma edad.
-Alex.
-¿Qué?
-No se por que tengo la ligera sospecha de que Alaia lo hace para preocuparnos.
-Ella no seria cap...
-Si lo es.
-Llamaré a Max.Llamé a Max pero me mandaba directo a buzón, claramente habían apagado sus celulares o estaban en algún lugar sin señal.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANASTRO PERFECTO SEGUNDA PARTE
RomanceLa historia de Alex y Kourtney después de que ella decidió marcharse llevándose a su hija