-¿Por qué ella?
-¿Quien?
-Alondra.
-¿Por qué... Qué?
-Estas con ella, no te juzgó es tu vida pero...
-Puede ser una niña.
-Exacto.
-Ella siempre ha estado a mi lado.
-¿Siempre?
-Me refiero a después del divorcio con tu mamá.
-¿Donde la conociste?
-Es hija de la antigua secretaria de tu abuelo.
-Después ella se hizo tu secretaria y ahora tu novia.
-Así es.
-Wow... Mamá nunca me ha dicho como fue que ustedes terminaron enamorados.
-Técnicamente ella y yo nos odiabamos en la prepa.
-¿Por qué?
-Tu mamá era hermosa en esa época, no digo que ya no lo sea... Me refiero a que ella era la chica que toda la escuela quería tener, pero sólo uno lo logró.
-¿Tú?
-No en ese momento.
-¿Quién?
-Se llama Jorge, tu mamá y el eran novios en prepa.
-¿Y como es que ella y tú...?
-Nuestros papás empezaron a salir hasta que se hicieron novios y cuando a tu abuelo le dio por querer casarse de nuevo los dos hicieron que Kourtney y yo pasaramos tiempo juntos... Nos fuimos tratando y al tiempo de conocernos mejor nos enamoramos y nos hicimos novios, después Kourtney y yo nos embarazamos, yo me fui a Australia y ella a Alemania...
-¿Cuando fue lo de mi hermanito?
-Poco antes de que me fuera, cuando yo me fui ella se quedo embarazada y justo ese día que partí perdimos a tu hermanito.
-¿Y regresaste?
-No...
-¿Por qué?... Mamá te necesitaba.
-Porque era muy joven y tenía miedo de lo que pudiera pasar, escape de mis problemas hasta dos años más tarde que fui de vacaciones a ver a tus abuelos y a conocer a tu tío Max, ese día cuando Kourtney me abrió la puerta me di cuenta de cuanto la extrañé y sentí unas inmensas ganas de abrazarla y no soltarla nunca.
-¿Y qué pasó?
-Tu mamá me trató como una persona más.
-¿En serio?
-Sí, pero en el fondo yo sabía que ella sentía lo mismo que yo.
-Ella siempre ha sido muy reservada con su vida en respecto a ti, siempre que le pregunto como paso lo de ustedes me evita la conversación.
-Tu mamá siempre ha sido así.
-Bueno y después que pasó.
-Hablamos por largas horas y los dos abandonamos nuestros sueños de una carrera exitosa en el extranjero para volver a estar juntos y vivir nuestro sueño de amor, poco después nos embarazamos de ti... Con el miedo de que pasará lo mismo que con tu hermanito pudimos llevar todo tu embarazo bien, nos casamos al poco tiempo y lo demás es historia.
-Que random.
-Sí, nuestra vida nunca fue normal.
-¿Y como fue que ustedes se decidieron divorciar?
-¿Ya no te acuerdas?
-No, era muy chiquita.
-Bueno, mi empresa empezó a tener mucho éxito, trabajaba demasiado y tu mamá y tú necesitaban más de mi.
-Pero me acuerdo que cuando llegabas de trabajar me contabas cuentos y te quedabas conmigo en el sofa incomodo de mi cuarto hasta que me dormia.
-Sí hija pero tú necesitabas no sólo de cuentos... Y a tu mamá le ofrecieron un mejor trabajo en Nueva York así que lo acepto y decidió llevarte con ella.
-Me acuerdo cuando llegamos a Nueva York que mamá lloraba en las noches en su cuarto y decía que ella era la culpable de que tú no estuvieras con nosotras.
-Ella no tiene la culpa de nada.
-En realidad sí y tú igual.
-Nuestros trabajos nos absorviron de tal manera que olvidamos que también te teníamos a ti.
-Pero eso ya es pasado papá.
-Pero el pasado sigue lastimando mi presente.
-¿Por qué?
-Tú sigues lejos, tu mamá igual.
-Pero tienes a la bella durmiente.
-No es lo mismo, a Alondra jamás la podré amar como amo a tú mamá.
-Y mamá jamás amara a nadie como a ti.
-Te quiero hija.
-Y yo a ustedes papá.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANASTRO PERFECTO SEGUNDA PARTE
RomantizmLa historia de Alex y Kourtney después de que ella decidió marcharse llevándose a su hija