capitulo 3

371 29 0
                                    

Dos semanas despues

Marissa, se habia juntado con su tio despues de haber pasado tiempo analizando todo lo que habia vivido, tuvo que hacer muchos meritos para lograr que su madre la volviera a dejar salir y ni se diga de su hermano mayor que le grito lo irresponsable que fue. Pero logro juntarse con lestrade en un café cerca de la escuela.

--Entonces, el jefe de aquel grupo se escapo?-pregunto la castaña incredula--¿Cómo es posible?

--Se hizo pasar por muerto, y desaparecio de la morgue.-contesto viendo a la mesera traer su desayuno.--Gracias.

-- y ¿que hay de las marcas, en el cuerpo?-se estremecio al recordarlo.

--El chico, michael-corto la salchicha vegetariana con delicadeza y hablo antes de llevarsela a la boca.-- Lo hizo por diversion, tenias razón, eran de un video juego.

--Y ¿que hay de Wayat? ¿Sabe que su padre esta vivo?

--No-nego probando otro bocado.--Vivira con su tia, en libertad condicional.

--Vaya...

--Si,vaya-vio como su sobrina jugaba con la taza.-¿no vas a comer?

--No tengo hambre-suspiro soltando la taza--Me tengo que ir.

--No iras a lo de sherlock, sin mi.

--Bien.

El hombre volteo a verla incredulo

--¿Bien?, solo...¿bien?

--Si, tio ¿que más puedo decir?

--Nada-dio el tema por zanjado.--¿Iras a kick boxing?

--Si, y se me hace tarde-tomo su mochila y beso su mejilla para correr fuera del restaurante.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Se quitaba sus vendas, para guardarlas despues de haber terminado la clase, ella se habia quedado sola mientras guardaba sus cosas, concentrada.

Sin percatarse del chico que entraba despues.

marissa pensaba en las preguntas que le haria a sherlock, ese dia, una vez más tenia que desobedecer a su familia, tenia todo preparado, tenia programado estar treinta minutos para entrevistar, restando unos diez en los que sherlock se negara y cerrara la puerta en su cara, pero ella tenia un plan B, que incluia a la señora Hudson para que le abriera la puerta con las llaves extra.

Nada le impediria, hacer esa entrevista.

Un estruendo la saco de su mente y corrio a socorrer a la victima que se encontraba debajo de todas las pelotas de plastico desinfladas, de la clase de yoga, de las siete. quito varias encontrandose con Wayat, que estaba rojo del rostro.

--¿Estas bien?--pregunto ella tendiendole su mano, el la tomo con desgana.

--Si...

Ella asintio soltando su mano, sintiendo un cosquilleo en su palma, la sacudio disimuladamente, le sonrio y se dirigio a su maleta dispuesta a irse cuando el la llamo.

--Gracias.

--De nada

Ambos corazones palpitaron con fuerza, como si hubieran corrido un maratón.

¿Que me esta pasando?-se pregunto marissa confundida por su reacción.

--yo quisiera disculparme por mi comportamiento del hospital...-comento volteando a verlo.-Pero tenia que hacerlo.

El chico asintio sorprendido sin dejar de verla a los ojos, incomodandola.

--Me tengo que ir.

--¿Por que?-pregunto wayat y quizo golpearse en la cara con el saco de arena.

--Eh, mi tiempo acabo, siguen los de la noche, ¿tu no vienes a eso?-pregunto confundida.

--Oh, si, si.-contesto asintiendo repetidamente, jugo con sus manos y un silencio incomodo los envolvio.

--Nos vemos-hablo marissa con torpeza y camino torpemente hacia afuera con el corazón a mil.

"Por que dije nos vemos?,¡ no quiero volver a verlo!"-se regaño mentalente, aunque su corazón se alegraba al imaginar de volverlo a ver.

Bufo mientras negaba, hasta perderse tras cruzar la puerta de cristal, bajo la mirada de wayat.

Se coloco los audifonos y se encamino para llevar a cabo el plan de entrevistar a Sherlock Holmes, con menos tiempo gracias a la intervención de Wayat.

Pensando en la estupida reacción que tuvo frente al chico.

Eso no fue nada normal en su cuerpo ni en su mente, ¡oh,Dios! su mente se habia nublado por unos instantes al ver sus estupidos ojos.

Eso era inaceptable.

Marissa camino con más prisa mordiendo su labio inferior al recordar la escena, queriendo evitar aquella sonrisita inutil.

Pronto se quedo quieta en medio de la escalera del apartamento de Sherlock Holmes dandose cuenta al llegar a la respuesta a su comportamiento.

--No puede ser...

--Uh, Buenas tardes, Marissa!- saludo john al abrir la puerta para salir encontrando a la chica con la mirada perdida.

La castaña lo vio a los ojos y cubrio su boca aterrada.

--¿Que pasa?-pregunto el doctor preocupado por la reaccion de la adolescente.

-- Wayat me llamo la atención-balbuceo fuera de si.

--¿Por que no sales, john? -Pregunto la esposa del doctor con una bebe en sus brazos.--Uh, ¿ella es marissa, la que quiere entrevistar a sher?

--si, si es ella.

Marissa volvio en si y sonrio apenada estirando su mano a la mujer.

--Disculpe mi comportamiento, soy Marissa.

--Mary-estrecho la mano de la chica con una sonrisa-- y ella es Rose-agito la manita de la bebe que sonrio.

--Un gusto. Y si me disculpan tengo que irme. No debo de venir sin mi tio greg.

-- Espera,¿ a que te referias con que Wayat te llamo la atención?-pregunto Watson, confundido.

-- Uh, es algo personal, no es importante...

--¿ No es importante?-casi chillo mary, sobresaltando a su marido.

-- ¿Acaso entendiste eso?-pregunto este volteando a ver a su mujer.

-- Claro que si!-sonrio encantadoramente.-- ¡a marissa le gusto un chico.

--No, no, puede ser posible, yo no estoy lista para esto.-nego sin verlos.

--Oh, cariño, nunca se esta preparado para eso.

--Pero..pero-la rubia tomo la mano de la joven despues de darle la bebe a un watson confundido.

--Marissa y yo iremos con la señora watson a hablar sobre esto, tu haz que sherlock pase tiempo con su ahijada.

--Pero ya lo hizo...

-- No lo matara pasar un rato mas con la bebe.- hablo mary jalando de marissa hasta el apartamento de la serñora hudson, que las recibio con los brazos abiertos.

Marissa eso no lo tenia en mente pero algo en el fondo le decia que dejara que eso pasara, queriendo retomar su plan al dia siguiente.

Sin saber que sus planes se descontrolarian por un momento.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

NO COPIAS NI ADAPTACIONES

MAJO$

Estudiando a Sherlock Holmes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora