Amor reprimido

6.3K 559 84
                                    

A la mañana siguiente el trio de oro tras levantarse fue hacia el gran comedor parecía que la gente gracias al recién partido ganado, había perdonado a Harry.

-Roroo...buenos dias como ha dormido mi Roroo- apareció la nueva novia de Ron.

-Aah bien Lav- sonrio y le correspondió el beso que la chica le dio.

-Creo que voy a vomitar- añadió Hermione alejándose de la escena.

Harry fue a tomar asiento junto a ella, sabia que Hermione sentía algo muy fuerte por Ron, pero se mantuvo callado.

Entró Draco Malfoy al gran comedor, Harry se lo quedó mirando este le devolvió la mirada pero rápidamente se la quitó, Harry recordó lo acontecido la noche anterior tenia claro que hoy hablaria con el.

-Hermione-Dijo Harry.

-Si Harry-respondio la chica.

-Tu que sueles, bueno leer mucho y eso quiza puedas aclararme una duda que tengo-la miro y ella asintió- Veras sabes algo de porque cuando una persona te toca deja como un cosquilleo extraño en la parte donde lo ha hecho?

La muchacha se llevó una mano a la boca en señal de sorpresa.

-Lo sabes? -Insistió Harry.

-Leí acerca de ello el pasado verano-Dijo la chica asintiendo- Es conexión de piel Harry, es un amor de los mas profundos y verdaderos, las persona que sienten eso al tocar a otra es porque ambas personas estan conectadas por el destino, destinadas a amarse. ...

Harry se quedó perplejo ante las palabras de su amiga.

-Es algo precioso Harry con quien lo has sentido? - quiso curiosear Hermione.

De reojo Harry pudo apreciar como Draco salia del gran comedor.

-Olvídalo tengo que ir a hacer eso con Dumbledor-Se levantó y salió del gran comedor.

Aún quedaba una hora para el trabajo con el director pero no iba con el, siguió a Draco por los pasillos, al ser Domingo, ambos vestían atuendos normales, Harry unos tejanos desgastados apretados a su estrecha cintura con un fuerte cinturón y una hacha camiseta tres tallas grandes, de su odiado primo muggle. Por otro lado Draco vestía una camisa blanca a medio desabotonar y unos relucientes pantalones negros de vestir con unos brillantes zapatos, nada comparados con las deportivas desgastadas del moreno.

-Malfoy, Malfoy detente-Grito Harry.

Draco se giro pero siguio su camino.

-MALFOY TENEMOS QUE HABLAR-insistio Harry, pero el rubio no se detenia-Bien tu lo has querido PETRIFICUS TOTALUS-menciono Harry apuntando a Malfoy.

Este se detuvo quedando totalmente inmóvil y antes de que cayera al suelo, Harry lo agarro arrastrandolo hacia los baños de los perfectos, donde sabia pero le daba igual se encontraba, la fantasma llorona, que por suerte no estaba.

Cerrando la puerta y bloqueandola colocándose delante observó a Draco aun petrificado, algo extraño sintió, y por primera vez le pareció el ser más atractivo que había visto.
-Quiero hablar, hablar sobre lo que paso anoche, sobre lo que dijiste y sobre todo.....sobre el beso-sus mejillas se rosaron al decirlo y recordarlo.

-Finite-desconjuro a Malfoy que este a sopresa de Harry se abalanzó sobre el y cogiendole de la cara le besó, pero esta vez no fue un pico, esta vez se trataba de un beso lleno de pasión, Harry sorprendido le correospondio el beso agarrándole de la nuca, el tacto con su fino y rubio pelo le erizo la piel, sus lenguas no tardaron en encontrase y Draco se acerco mas al moreno haciendo de ese beso aun mas intenso.

Se besaron durante largo rato como si no hubiera un mañana, pero lo había y muy crudo, el rubio se separó por falta de aire y quedó observando a Harry.

-Malfoy.....

Draco calló al moreno colocando un dedo sobre sus labios.

-No digas nada por favor-se le humedecieron los ojos y un par de lágrimas cayeron por sus mejillas- Por favor, está apunto de suceder algo horrible-le quito el dedo-Harry sabes que solo uno puede vivir, y ya sabes de que dos personas hablo, espero y deseo que seas tu, mi odio hacia ti no es mas que un amor y deseo de hacerte mio reprimido, pero no puede ser, es imposible, es imposible a menos que Quien tu sabes muera y toda esta mierda acabe, debo hacer algo, algo de lo que posiblemente me arrepienta toda mi maldita vida, pero no tengo escapatoria, solo quiero advertirte de que estes preparado, y de que por favor no mueras.

Tras decir eso apartó a un sorprendido Harry de la puerta y salio hecho un paño de lágrimas de los baños.

Harry se llevó las manos a la cabeza y acaricio su pelo despeinadolo más de lo que posiblemente estaba, y salió del baño esta vez si que hacia la torre de astronomia donde se habia citado con Dumbledore.

Por otro lado Malfoy recién había entrado en la sala de los menesteres y observaba el amario que trairia la ruina a su propio colegio y seguramente al mundo mágico, por su culpa, aun si el querer, por su culpa.

Te odio, Cara cortada (#Drarry #Harco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora