Hacia un mes que Ron se había ido y Hermione y Harry, seguían en la búsqueda de Horrocrux, a Harry se le habia ocurrido la idea de ir al pueblo donde nació con la esperanza de encontrar un Horrocrux allí, caminando descubrieron que era Navidad no sabian ni el dia en el que vivían, tras visitar la tumba de los padres de Harry, siguieron a una mujer que resultaba ser la mismisima Naguini serpiente de Voldemort y tras librarse de ella y estar de nuevo en un bosque a salvo vieron que ir allí habia sido una estupidez.
Para colmo la varita de Harry habia quedado destrozada, con la varita de Hermione hacia guardia, mientras ella descansaba cuando vio lo que parecia ser un patronus, un alce, instivamente lo siguió y fue a parar a un estanque helado, el alce se transformó en una esfera y esta entro en medio del estanque mostrando a Harry que bajo el hielo estaba la espada de Gryffindor la misma que en su segundo año se le había presentado para dar muerte al basilisco, no dudó en quitarse la ropa y entrar en la fria agua pero cuando estaba apunto de coger la espada, el guardapelo que llevaba en su cuello se reveló, la magia oacura que habitaba en su interior sabia que con mencionada espada podria ser destruido, y empezó a tirar de Harry hacia arriba, haciendo que este se empezará a ahogar chocando con el agua helada que cubría el agua son encontrar el abujero por el que había entrado, cuando Harry pensó que ese era su final, algo o mejor dicho alguien lo saco del agua, a el y a la espada.
Harry tosiendo se libró de quien le sujetaba después vio que se trataba de su amigo Ron que tenia la espada en su poder.
-Ron me alegro de verte-sonrio Harry agarrando ya mas tranquilo su ropa.
-Lo mismo digo Harry-Dijo para ir a abrazarlo.
Harry se vistió.
-Destruyamos el Horrocrux-dijo Harry colocándolo encima de una roca- No sabemos lo qie puede salkr de dentro al abrirlo, por favor se rápido.
-Yo? Quieres que lo destruya yo Harry?- dijo el pelirrojo.
-Tu has cogido la espada no? Vamos Ron se que puedes, estas listo? -dijo Harry cogiendo el Horrocrux para abrirlo.
El chico asintió, cogiendo la espada con ambos manos.
-Uno, dos y...tres-Harry abrió el Horrocrux, del cual salió una humareda negra y un horrendo grito de mujer, luego la humareda se tornó clara y dos siluetas empezaron a besarse, se trataban de Harry y Draco.
Ron dio un paso atrás, empuñando la espada.
-RON DESTRUYELO-dijo Harry aunque tenia que admitir que la imagen era de su agrado, hasta que esta cambio y apareció también una Hermione desnuda la imagen de Draco giró hacia ella y la empezó a besar.
Ron empezó a llorar.
-Que buena idea tuvo Ron con lo de trio-decia una voz parecida a la de Hermione pero no era ella si no su silueta.
-RON ES MENTIRA, DESTRUYELO Y DEJARAS DE VERLO DESTRUYELO-gritaba Harry que ya no le gustaba tanto lo que veia.
Ron corrió con rabia hacia el Horrocrux y de un seco espadazo lo partió en dos, luego lo pateo dejándolo ya sin ningún efecto.
-Bien hecho Ron, ahora volvamos seguro que Hermione se alegra de verte, ha estado muy preocupada-
Muy lejos de allí en la mansión Malfoy, mortifagos y señor estaban reunidos, Voldemort sintió un atroz dolor de cabeza y se llevó las manos a la ella.
-Que sucede señor? -pregunto un pelota Malfoy padre.
-Lo esta consiguiendo-dijo Voldemort con su sisenate voz, pegando un puñetazo en la mesa y provocando un susto múltiple entre los presentes- Harry Potter está consiguiendo destruir mis preciados, y valiosos Horrocruxes.
Una sonrisa se dibujo en la cara de Draco.
-Te parece divertido Draco? -dijo de pronto Voldemort.
Este tragó saliva.
-No señor-dijo Draco bajo la miarada amenazante del señor tenebroso los demas mortifagos y en especial su padre.- Debe matar a Harry Potter señor-termino por decir con cara de enfado pero con un nudo en su estómago y unas lágrimas amenazando salir.
-Lo haré, querido Draco-Dijo dirigiéndose a el y colocando sus esqueléticas manos en los hombros de Draco-Lo haré , REUNIR A LOS CARROÑEROS QUE ENCUENTREN A HARRY POTTER QUIERO MATARLOOOOO.
Draco se limitó a apretar sus manos por debajo de la mesa, rezando que no lo hicieran.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
-Lo sabe, cada vez que destruimos un Horrocrux el lo sabe-Dijo Harry caminando con Ron hacia domde se encontraba Ron.
-Harry tienes que intentar que no penetre en tu mente-dijo el pelirrojo.
-Lo se pero aveces no lo puedo evitar- dijo llegando y señalando a Hermione que leía en el exterior.
-Hola Hermione-Dijo con una sonrisa Ron.
Hermione levanto la cabeza d y se acercó a Ron con el libro, este abrió los brazos esperando un abrazo oero la muchacha empezó a pegarle con el libro.
-Auuu aauuu auuu- empezó a quejarse el- asi me recibes después de tanto tiempo.
-Un mes desaparecido y lo único que se te ocurre decir es Hola Hermione, no sabia si estabas vivo y....-empezó llena de tristeza y enfado la chica.
-Quise volver, quise volver la misma noche que me fui pero no sabia donde estabais, una noche en un andrajoso hotel tras librarme de unos carroñeros estaba pensando en vosotros y como encontraros cuando el desilumnador de Dumbelodre se encendió y de el salio una pequeña lucecita, que entro justamente aqui-Se señaló el corazón-y me atravesó de esa bolita salió una voz, tu voz Hermione.
-Y que decía exactamente? -Dijo la chica cruzándose de brazos.
-Me llamabas simplemente eso, decias mi nombre, entonces supe donde ir y me encontré con Harry-
Ella se limitó a entrar en la tienda, Harry miro a Ron.
-Síguele hablando de esa lucecita que te entro en el corazón y te perdonará seguro-dijo riendo Harry.
-Oye Harry, creo que te debo una disculpa, no entiendo ni creo que pueda entender algún dia lo de Malfoy, pero considero que me pasé y mucho no era yo el que hablaba - comenzó Ron.
-Tranquilo lo se, ni yo mismo me entiendo creeme- Dijo Harry medio riendo.
Tres horas después el trio de oro vagaba por el campo con la misión de encontrar un nuevo lugar para colocar la tienda.
Pero en lugar de eso escucharon unos pasos y en nada fueron atacados por un grupo de carroñeros.
Hermione le lanzó un conjuro a Harry desfigurandole por completo la cara y quitandole las gafas , antes de que este fuera atacado por un carroñeros.
Cada uno estaba cogido por un carroñero.
-Como te llamas?-le pregunto uno de ellos a Hermione.
-Romilda Evans-dijo la muchacha.
-Dean Tomas-Dijo por el contrario Ron.
-Dudley Dursley-dijo Harry recordando el nombre de su primo Muggle.
-Y que te ha pasado en la cara Dudley-dijo el carroñero.
-Le habrá picado algo, llevemoslos a la mansión se quien puede identificarlos.
Y asi el trio de oro fue llevado a la mismísima mansión Malfoy, Harry sabia que podía ser su fin, pero por lo menos posiblemente veria a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, Cara cortada (#Drarry #Harco)
Fiksi PenggemarEsta historia comineza cuando Harry Potter se encuentra en su penúltimo año en Hogwarts, se ha encontrado un viejo libro de pociones de un tal príncipe mestizo, en el que varias anotaciones le hacen ser el mejor de la clase, pero también peor perso...