Callejón Diagón

3.2K 272 11
                                    

La cena terminó en paz, como si nada hubiera pasado, aunque la verdad era otra Ginny habia estallado de la peor manera pero la verdadera cara cruel y celosa de Ginny solo había empezado.

La última semana en el la madriguera despejó bastante a Draco que había empezado a llevarse genial con Hermione después de que el le pidiera perdón por todos los insultos que recibió por su parte y que Hermione le pidiera perdón por el puñetazo que le propino, cosa que Draco admitió merecer y con creces,  la relación con Ron por otra parte no marchaba del todo bien, se llevaban simplemente pero no amistosamente,  mas bien como conocidos como simples compañeros de colegio y nada mas, Ron no acabba de entender a su mejor amigo Harry pero cada vez que intentaba sacar el tema se llevaba una mirada fulminante de Hermione a la que parecía encantarle que Harry fuera novio del siempre idiota Draco Malfoy.
Por otro lado Ginny no había comentado nada mas en la última semana y cuando es nada, es nada, no se dirigía mas que a su madre cuando estrictamente necesario e intentaba pasar el menos tiempo posible con el trio y su nueva incorporación.

Las tareas de la última semana fueron varias algunas costosas pero divertidas como Desgnomonizar el jardín tarea que a Harry le encantaba y a Draco tras quejarse en varias ocasiones también le acabó pareciendo gracioso y divertido,  sobretodo cuando Ron metió el pie en un agujero del jardín hecho por estos seres y tardó casi cinco minutos en poder sacarlo con ayuda de un Harry que tenia poca fuerza por el ataque de risa que tenia y una Hermione que gritaba al ser que le agarraba desde debajo,  al fin sacó el pie, eso si su zapato quedó dentro y no lo volvieron a encontrar, aun río más cuando Ron recibió una bronca de su madre afirmando que esos zapatos eran de los mejores que tenia y que podia haberse puesto otros, se llevó varias collejas de su madre con un trapo mientras subía con un pie descalzo hacia su habitación.

Draco se sentía cómodo en la madriguera, estaba agusto y por primera vez en varios meses habia olvidado su cruel pasado y lo que habia sido,  olvidó incluso la marca de su brazo que tanto lo atormentaba.

Pero esa era la última mañana que desayunaba en el ese comedor de aquella casa, una lechuza entro alegre oor la ventana depositando con suma delicadeza un fajo de cinco cartas procedentes de Hogwarts.

Molly empezó a repartir.

Todos los jóvenes tenían una carta, menos Fred u6 George que ya lo habían finalizado.

-Chicos es hora de ir al callejón diagón- Dijo Molly feliz.

Cuando todos los jóvenes estaban vestidos y arreglados se colocaron enfrente de la chimenea.

-Draco querido¿ supongo que alguna vez habrás viajado con polvos flu verdad?- Dijo la mujer colocando su mano en el hombro del rubio con delicadeza.

-Si Molly-dijo el.

-Perfecto,  ¿pues quieres ir tu primero?-Dijo la mujer acercandole el pequeño recipiente al chico.

Iba a meter la mano cuando Ginny se adelantó y agarró un puñado y a paso decidido se metio en la chimenea.

-Callejón Diagón-dijo claro con rabia y fuerte tirando los polvos flu y desapareciendo.

-O el segundo-Dijo la mujer suspirando-adelante Draco.

Draco agarró un puñado de polvos y se metió en la chimenea.

-Alto y claro - Dijo la mujer.

-Si no como yo en mi primera vez-Rio Harry.

-Ya me contarás que te paso - Dijo Draco riendo- Callejón Diagón -dijo tirando los polvos y desapareciendo.

-Le hará gracia saber que ese dia lo vi- dijo Harry.

-Anda tira ya o voy yo - Dijo Ron

-Voy voy- dijo Harry cogiendo un puñado y se metio en la chimenea.

-Alto y claro Harry- Le recordó Molly.

Este asintió y tras un gran suspiro.

-Callejón Diagón- lo dijo alto y claro, lo mas claro que pudo.

Apareció donde debia y rápidamente se unió a Draco.

Los demas no tardaron en llegar.

-Vamos estan allí- dijo Harry cogiendo la mano a Draco.

Pero este se la soltó rápido.

-¿Que pasa? -Dijo Harry.

-Aquí hay gente de Hogwarts Harry, no estoy preparado-Dijo el rubio.

-Yaa, entiendo, bueno¿ entonces que? ¿Vienes conmigo pero sin muestras de cariño o ni siquiera eso? -dijo Harry algo dolido pero entendiendo

-¿Voy tirando vale?- dijo el rubio con las manos en los bolsillos dejando claro que quería ir por libre.

Harry asintió y se dirigió a los Weasley que se sacudían el hoyin los unos a los otros.

-Y Draco Harry? -Dijo Molly sacudiendo su falda- ¿No se habrá pasado? ¿No? -Dijo la mujer con tono de preocupación.

-No, ha decidido comprar solo, no esta preparado para que nos vean juntos-Dijo Harry super natural y tranquilo.

-Ooh esta bien...bueno vamos- dijo la mujer.

Empezaron las compras que les llevó toda la mañana,  de vez en cuando se cruzaban con Draco y a Harry interiormente le dolía que tan sólo le mirará incluso en varias ocasiones que iba con un par de Serpientes lo miró con odio como antes.

Eso le comía por dentro tampoco lo creía necesario pero prefiero no hacer caso y seguir con sus compras.

Era la hora de marcharse,  estaban delante de la chimenea y Draco no estaba.

-Vamos Harry ya vendrá - dijo Hermione mientras la familia Weasley uno a uno desaparecía por la chimenea- Sabe dinde tiene que ir tranquilo.

Harry asintió y le tocó dijo claramente La madriguera y en pocos segundos aterrizó de mala manera como siempre en la casa de los Weasley.

Harry se sentó enfrente a esperar a Draco,  llegaría en cualquier momento pensó,  un momento que  nunca llegaba, ya había pasado mas de media hora y Draco aun no había llegado.

Suspiró tranquilizarse y decidió no ser tan obsesivo y dejar de observar fijamente la chimenea, saliendo del salón y reuniendose con los demas, en el justo momento que giró la esquina una silueta aparecía en la chimenea.

Harry fue corriendo por fin había llegado, son dejarle salir de la chimenea le abrazó.

El rubio con una sonrisa le cogio de la cara ye besó,  beso que Harry por supuesto correspondió.

Al separarse los dos se miraron y como si se hubieran puesto de acuerdo ambos dijeron lo mismo y a la vez.

-Será difícil ocultarlo-

Te odio, Cara cortada (#Drarry #Harco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora