Una simple carta.

16 1 0
                                    

Sabes, yo ya no aguanto no poder decirte lo que estoy sintiendo en estos momentos. Y es que en serio me enoja mucho, MUCHO, que seas un idiota de primera, que seas tan cobarde y tan mentiroso, ¿Cuál era el sentido de ilusionarme?.

No te odio, sí no que estoy muy enojada. Me odio a mi misma por creer en tus mentiras, en todo lo bonito que me decía, bueno a lo mejor no eran mentiras pero así las siento yo, por pensar que por fin iba a ser feliz, me siento tan crédula, tan ingenua, tan tonta, ¿Cuál era el sentido de ilusionarme?, en parte me da risa todo esto por pensar que por fin iba a ser feliz sabiendo que mi vida es una bonita mierda. Me da risa saber que por primera ves iba a "confiar" en alguien, en que iba a "estar bien" y que no me iba a volver a ilusionar con gente que no era, ¿Cuál era el sentido de ilusionarme?

Y es que enserio no entiendo el por que no pudiste seguir con lo ""nuestro"", aunque nunca hubo un ""lo nuestro"". No hubo explicación. No hubo nada. Se te hizo tan fácil dejarlo todo a la intemperie y a ver que pasa. Se te hizo tan maldita mente fácil dejarlo todo y no pensar en lo que la otra persona va a pensar o sentir. Se te hizo tan jodida mente fácil.
Se que a lo mejor soy una exagerada, pero cuando yo me encariño con alguien se me hace muy difícil olvidarla.

Pero en serio, ¿Cuál fue el sentido de ilusionarme y dejarme así? Pensado que hice algo mal, que dije algo mal, sin explicaciones.

Sólo dejarlo todo a la intemperie...


Unas simples cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora