Una simple carta.

25 0 0
                                    

No se si te voy a enviar esto, o si lo voy a guardar y luego enviártelo 

Solo quiero escribir lo que estoy sintiendo en estos momentos.

Y es que no puedo, no puedo con que te vallas, a lo mejor suene un poco idiota o estupido que te diga esto si solo llevo poco tiempo de conocerte, pero es que enserio no quiero que te vallas, te agarre un gran cariño, me duele que te vallas por que de solo imaginarme a mi misma sin nadie con quien hablar y solo verlo en la salida me disgusta, se que esta Nila, pero siento que no sera lo mismo. Siento que esto es una tonta broma y que el día que entremos te voy a ver entrar y sentarte enfrente mío para platicar como siempre lo hacíamos, pero estas hablando tan enserio que siento que no va a pasar. Se que nos veremos, no seguido, pero nos veremos, pero aun así siento que me va a faltar algo, algo que me haga estar feliz sin importar que pase. DIOS COMO LO VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAR.

Parezco una total idiota escribiendo esto por que ni se si te lo voy a enviar o si lo dejare en el olvido.

Niño usted me gusta creo que desde que entre, pero al principio fue un capricho solo pensaba en que le iba a gustar  e iba a ser mi novio y luego lo iba a terminar, y ya, pero luego empece a hacer mas "amigos" y esa idea se descarto por que luego me quedaría como la mala del cuento. No se si me explico. Paso un tiempo y me di cuenta de que usted me gustaba, no se cuanto tiempo paso con exactitud, pero me di cuenta, por que empece a sentirme tan a gusto con su compañía, que cada ves quería más y más. Cada ves que hablábamos ya sea por mensaje o en persona, se me salían esas pequeñas sonrisas que son de esas que sientes cuando estas tan feliz y no puedes aguantar por sacarlas y decir que ese día nunca acabara, cada que se me quedaba mirando, cada que me decía algo super tonto y no me hiciera gracia, cada que hablábamos serio, se me salían esas sonrisas. A lo mejor y usted no se dabas cuenta de eso, pero yo si por que soy tan torpe para esconder mis sentimientos, cuando estoy feliz, cuando estoy enojada, cuando estoy pensando, cuando tengo un problema, simplemente soy muy torpe para esconder eso.

Y si se pregunta por que no puse triste es porque cuando estaba con usted no me sentía triste, aunque el día anterior tuviera un problema familiar, o si me perdía algo de mucha importancia (como mi collar), no lo sentía, lo único que pensaba era de que "no importa mañana sera otro día" o "no importa mañana lo puedo buscar" porque al día siguiente sabia (no con certeza) que iba a hablar con usted y se me pasaría, y que cuando llegara de la escuela iba a arreglar las cosas o iba a encontrarlas.

Yo no te digo que te quedes y que andes conmigo con esta "carta", solo quería que supieras eso y que solo supe que lo quería cuando lo deje marchar...

Unas simples cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora