Cap 10. Toda tuya (Lemon 7u7)

821 18 8
                                    

Coño se me había olvidado- decía Blaze mientras corría de un lado al otro~ como pude olvidarme de eso, Shadow me va a matar.

al mismo tiempo su mente se invadía de las palabra de amenaza de Shadow

"Recuerda Blaze si no cumples con nuestro trato juro que yo mismo te mato''

¿Como pude olvidarme de algo tan importante?- decía Blaze mientras salia lo más rápido posible de su casa, por la prisa que llevaba no se percato que alguien estaba frente a su casa lo cual provoco que ambos cayeran al chocar el uno contra el otro.

Blaze: Perdón no te vi -se levanta lentamente.

???: no te preocupes Blaze-la mira a los ojos y la acerca hacia ella.

Shadow: se puede saber que es lo que están haciendo.

???: nada de tú incumbencia emo.

Shadow: deja de molestarme faker que no estoy de ánimo

Blaze: Shadow no te enojes

Shadow: como no quieres que me enoje si te acabo de ver muy cerca del faker

Sonic: oye emo deja de enojarte por eso, ahora que recuerdo yo venia por tí exactamente.

Shadow: ¿qué es lo que quieres?

Sonic: Darte esto-* golpea a Shadow lo más fuerte que pudo *

Blaze: *le da una cachetada a Sonic*-Creo que es hora que te vayas.

Sonic: pero Blaze....

Blaze: No oíste, que te largues de aquí

Sonic: ok, me ire- se va lo más rápido posible

Blaze: Te encuentras bien-*levanta a Shadow del suelo*

Shadow: Estoy bien-*se desmaya*

Blaze:¡¡¡¡¡Shadow, Shadow, Shadow!!!!-*exclamaba desesperadamente Blaze*.

.................................................................................................................................................................................

*Unas horas más tarde*

Después de unas horas recupere la consciencia, desperté de golpe preguntándome lo que había ocurrido solo recordaba cuando el faker me golpeo, pero de ahí no recuerdo nada ni como llegue aquí en el que al parecer es el cuarto de Blaze. Intente levantarme pero sentí mi cuerpo todo a dolorido. El cansancio me invade y entro nuevamente en un profundo sueño.

Shadow, Shadow...
Me desperté por una dulce voz que decía una y otra vez mi nombre.
~Shadow, por favor despierta,Shadow ~

Desperté totalmente y vi frente a mi a Blaze con una cara de preocupación...

Blaze: te sientes mejor~ decía mientras tocaba delicadamente el rostro de Shadow.

Shadow: ¿qué fue lo que me paso?

Blaze: El doctor dijo que sufriste una decaída peligrosa.

Shadow: ¿decaída?, pero si yo estoy muy bien de salud.

Blaze: tú sabes cuales son los resultados para alguien que no come con regularidad. - le decía estas palabras a Shadow muy molesta.

Shadow: no se a que te refieres...

Blaze: Shadow, eres un imbécil... Y no dejare que te vayas hasta que mejores - sale del cuarto

¿Porqué se habrá molestado Blaze, será porque le importó? Sea cual sea la respuesta se que no podré irme hasta mañana.
Tengo que salir de aquí, no puedo perder esa reunión.

Shadow se levanto de la cama de Blaze, estaba de pie poniéndose los zapatos, cuando Blaze entró a la habitación.

Blaze: ¿adónde crees que vas? - decía mientras se acercaba a Shadow quedando muy cerca.

Shadow: tengo que irme a ....

Blaze: no te iras a ningún lugar que no sea la cama...

Shadow: obligar a alguien a ir a la cama se califica como violación o acosó, que arias tú si yo te llevara a mi cama... - ve a Blaze de pies a cabeza - claro, lo gozarías.

Blaze: eres un estúpido...

Shadow: dudo que me digas eso, lo que dirías seria como "nya, Shadow te amo, haz me tuya" o "soy toda tuya"... - Blaze lo abofetea

Blaze: ¡¡callate!!

Shadow: no te enojes - acercándose a Blaze para luego darle un intenso beso en la boca.

Blaze: te odio - corresponde el beso.

El ambiente cambio rápidamente, los dos estaban aumentando la intensidad, era el momento que ambos habían esperado desde hace tiempo.
Shadow acariciaba a Blaze con delicadeza.

Shadow comenzó a besar el cuello de Blaze mientras la desvestía.
Blaze siguió el juego de Shadow los dos rápidamente quedaron en ropa interior.

Los dos estaban en un punto sin retorno, la pasión les impedía parar a pensar las cosas...

Shadow besaba intensamente a Blaze solo se detenía cuando el oxígeno comenzaba a escasear, sus manos tocaban cada parte de Blaze desde su pecho hasta sus piernas.

Cada segundo que pasaba los dos estaban más y más excitados, Shadow comenzó a quitarle la ropa interior a Blaze, hasta quedar ambos completamente desnudos las cosas subieron de nivel .

Shadow comenzó a besar a Blaze en la frente, luego en la boca, en el cuello para luego comenzar a besar los senos de Blaze, Blaze se retorcía de placer, dejo escapar un grito de dolor a causa de las mordidas de Shadow en sus senos. Shadow bajo un poco más posicionándose en su intimidad, abrió las piernas de Blaze ella lo miraba mientras movía su cabeza diciendo NO, lo que no le importaba a Shadow quien comenzó a lamer la intimidad de Blaze, quien se retorcía de placer y mientras apretaba los puños.

Shadow tocaba los senos de Blaze mientras seguía provocándole placer.

Shadow se detuvo y comenzó a besar a Blaze mientras se besaban Blaze bajo su mano para tomar el pene de Shadow y comenzar a masturbar a Shadow quien se recuesta para dejar que Blaze hiciera lo suyo. Blaze comenzó a chupar el miembro de Shadow causando que este creciera más y más Shadow trataba de no retorcerse de placer pero eso le encantaba, después de un rato Shadow sintió la necesidad de tomar el control. Tomó a Blaze para sentarla sobre él.

Shadow: ahora te are mía de un buena vez....

Blaze: Shadow es mi primera vez...

Shadow: no te preocupes no te dolerá tanto, creo...

Shadow introdujo su pene dentro de Blaze, mientras ella trataba de soportar el dolor que eso le provocaba.

Shadow comenzó a embestir a Blaze lentamente, pero en un instante aumento la velocidad.

Blaze no podía evitar gemir del dolor mezclado con placer tenía era tanto su dolor que se le escaparon algunas lágrimas, Shadow apretaba fuertemente los glúteos de Blaze. Las embestidas de Shadow eran cada vez más fuertes.

Blaze: ah ah ah Shadow me lastimas ah ah

Shadow: te acostumbraras

Así siguio el erizo disfrutaba de la situación mientras la gata no sabia realmente si le gustaba.

Embestida tras embestida hasta que el erizo término dentro de la gata .

Shadow: y...¿te gusto?

Blaze: realmente no lo sé... Pero me dolió mucho

Shadow: llegaras a disfrutarlo...

..,.........,.........................................,

Bueno este fue el último cap del 2017 perdón por no actualizar :3

Feliz año nuevo 2018





¿Shadaze? Despues de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora