Cap.13 sin control...(lemon time 7u7)

691 14 10
                                    

Bueno aquí empieza el lemon 7u7

Las manos de Shadow se paseaban en todo mi cuerpo, sus labios humedecen mi cuello mi respiración comienza a estar agitada me he quedado inmóvil repitiendo una y otra vez en mi mente <<no habrás las piernas>> pero después de un rato todo ha cambiado abrí las piernas, ¿que más podía hacer?... Exacto... nada solo dejar de pensar y gozar.

- al fin... ahora si nos divertiremos gatita. - Shadow estaba muy excitado.

- Shadow.... ah... - esas palabras fueron una especie de invitación para que empezara a desvestirme.

Comenzó desabotonado mi blusa lentamente mientras me daba pequeños mordiscos en el cuello.
Mientras que yo soltaba algunos gemidos, prosiguió quitándome el pantalón, ahora ya estaba en ropa interior.

Él posiciono sus manos en mi cadera, ahora cambiamos de lugar....yo me puse sobre él y comencé a quitarle la camisa.... Podía sentir debajo de mi como su miembro crecía. Le quite el pantalón, ahora ya estábamos iguales.

Nos besamos en la boca, Shadow comenzó a desabrochar mi sostén, mientras que yo movía mis caderas para provocar aun más su deseo. Rápidamente me despojo de mi lencería.

Ahora los dos estábamos sentados en la cama, Shadow comenzó a besar mi pecho, con una de sus manos aprieta uno de mis senos, se sentía tan bien que mis gemidos eran más frecuentes, mis brazos estaban alrededor de su cuello y por instantes acarició su espalda.

- ah...ah...nya Shadow eso se siente bien... - introduje una de mis manos en su bóxer para tocar su miembro.

- a los gatos les gusta la leche.... ¿Quieres la tuya?- con mi ayuda Shadow se deshizo de su bóxer que en estos momentos es un estorbo.

- eso es cierto... Puedes darme de la tuya...- bese sus dulces y húmedos labios apasionadamente.

Shadow Sigue besándome, una de sus manos acaricia mi entrepierna, mis manos se posicionan en su miembro, comienzo a provocarle placer muevo mis manos al principio lento pero subo un poco la intensidad veo a Shadow disfrutando arqueando levemente su espalda.

Mientras masturbó a Shadow la necesidad de llevar su miembro a mi boca es muy grande.

Comencé a lamerlo como si se tratase de una paleta, por ratos me lo meto a la boca, Shadow disfruta cada una de mis acciones.

El miembro de Shadow ya había crecido más, yo lamia la punta de este en círculos. Shadow acariciaba mi cabeza, sostiene mi cabello para que en este momento no sea un estorbo.

Shadow mueve mi cabeza para marcar la velocidad, deje de chupar para verlo a los ojos y proporcionarle un tierno beso, ahora estoy segura de que siento algo por él, el corresponde con la misma dulzura.

Mientras nos besamos Shadow acaricia mi entrepierna y lentamente sube hacia mi intimidad y comienza a acariciar lo que hizo que desprendiera mis labios acabando con el beso para comenzar a gemir.

- ¿te gusta?...

- ah... Si..

- gatita...- introdujo uno de sus dedos, y comenzó a moverlo simulando embestidas.

Finalizo para ahora darme unos mordiscos en el cuello.

- Shadow... quiero ser tuya...- le susurré al oído para después morder su oreja.

-A tu lado soy un arma cargada
No puedo contener esto más, no tengo control- frotó su miembro en mi intimidad. Me encantaba como se sentía lo estaba disfrutando.

Estaba recostada viendo esos ojos color rubíes que me fascinan deje que el se encargará de lo demás.

~narradora

Shadow introdujo su miembro dentro de Blaze de una embestida, ella soltó algunas lágrimas y un gemido de dolor y placer.

- ahh Shadow... - Blaze tenía los ojos cerrados fuertemente tratando de aguantar el dolor.

- joder, eres tan estrecha...- introdujo su miembro completamente.

Comenzó lentamente con sus embestidas, aumentó la velocidad, ahora lo hacía rápidamente.

Blaze enredo sus piernas alrededor de la cadera de Shadow ayudando a que cada embestida fuera profunda.

- ah Shadow ah así...- la gata aun sentía dolor pero el placer era más por lo que apretaba cada vez más las piernas para lograr un grado mayor de placer.

- me excita mucho que digas mi nombre. - el erizo daba embestidas más fuertes generando un sonido de sus partes chocando fuerte y rápidamente.

- ahh shadow más, ¡¡dame más!!- Blaze rasguñaba la espalda del erizo.

Shadow también soltaba algunos gemidos soportaba los rasguños los cuales no impedían que sus embestidas fueran más y más fuertes. La cama se sacudía tanto que el movimiento se transmitía a la mesita de noche de la cual cayeron algunos objetos entre ellos un cuadro y varias figuras de cerámica que quedaron destrozadas.

Así estuvieron un rato embestida tras embestida, hasta que los dos llegaran al orgasmo y se corrieran, Shadow retiro su Miembro y se acostó exhausto, Blaze se acostó sobre él restregando su rostro en el pecho de Shadow, el cual esbozo una sonrisa y la rodeó con sus brazos para luego caer en un profundo sueño.

Wow eso fue difícil de escribir O.O , es la segunda vez que escribo lemon y aún me cuesta demasiado perdón si no están bueno 😅.

Nos leemos en el próximo cap
Besos 💋

Hay nos leemos :v

¿Shadaze? Despues de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora