El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de la primera.
Alexander pope
El cielo estaba pintado con tonos grises dando pistas de lo que vendría al pasar las horas. Todo se veía tan opaco que te deprimía en seguido, el aburrimiento es gratuito en esos días de calma, las corrientes de viento escasean al igual que las personas en las avenidas más concurridas en esos días.
Una gata lavanda se encontraba observando a las pocas personas que se veían obligadas a salir. Recostada en el marco de la ventana bostezo un par de veces a señal del profundo aburrimiento que la consumía. Se fue acostando de apoco, cerraba lentamente los ojos, antes de caer en los brazos de morfeo proporciono una mirada fugaz a la calle, sus ojos estaban cediendo ante el sueño pero al procesar la imagen que captaron sus ojos hace un par de minutos se levantó sobre saltada y abrió rápidamente la ventana giro la cabeza hacia ambos lados rápidamente buscando lo que había captado su atención pero antes sintió un mareo y un calambre en el cuello ocasionados por la rapidez con que se levando y giro el cuello.
— ¡ay!.... ¿Porque me levanté tan rápido? — se quejo la gata sobandose el cuello y tomando asiento.
Espero un momento para reponerse hasta que recordó que había visto algo o quizás a alguien, fuese lo que fuese era algo que no esperaba ver.
— Tal vez fue mi imaginación. ¿O tal vez no? — la gata pensó unos momentos
— esperó que todo halla sido una jugada de mi mente, ella complicaría todo.
La gata decidió alejarse de la ventana para recostarse en su cama y pensar, no pasaron más de cinco minutos para que quedase dormida total y profundamente.
~ Mientras tanto en otra parte
(Escritura así cuando hable ???)Una pareja de erizos se encontraban en una cafetería charlando con otra persona. El tema del asunto no era ni más ni menos que el compromiso entre la pareja de erizos.
— ¿en serio?...— preguntó la chica — ¿como terminaron juntos?
— es una historia algo triste — respondió la eriza rosa sorbiendo su café.
— ¡¡quiero todos los detalles!! — gritó llamando la atención de los ahí reunidos — lo siento, pero... ¿Creí que eran felices con sus exparejas?
— verás — dijo Silver dejando sobre la mesa su expreso doble — creíamos que todo estaba bien pero algo acabaría con todo, un día estábamos Amy y yo juntos conversando a cerca del futuro ya era demasiado tarde así que le ofrecí a Amy quedarse a dormir....
— espera... ¿Dónde estaba tu novia? — interrumpió la chica.
— ese día Blaze fue a su dimensión a tratar un asunto como princesa y Shadow estaba entrenando con Sonic. Para no hacer larga la historia Amy se quedo conversamos un rato, me tropecé nos besamos, caricias, besos, poca ropa, gritos, bla bla bla.
— entonces les fueron infieles... Aun están vivos ¿cómo fue eso posible?
Silver ya se había aburrido de revivir el pasado tal vez sentía remordimiento o sólo estaba aun dolido por la "infidelidad" de Blaze.
ESTÁS LEYENDO
¿Shadaze? Despues de una mentira
FanficShadow: ¿Cuantas noches son necesarias para contar las estrellas? Blaze: El mismo tiempo que tomara reparar mi corazón