~en el capítulo anterior
— ah no tú no te iras— Shadow me jala del brazo.
— ¿Qué harás para impedirlo? — pregunto enojada.
— Esto....
~ capítulo actual.
~narradoraEl azabache tomó a la gata y la besó, la felina intentaba safarse pero solo lograba que el erizo ejerciera más presión. Blaze lo golpeaba hasta le ensartaba las garras pero era en vano él ya se había decidido a no dejarla ir, es más tenía muy en claro que de ahí no saldría hasta que descargará de alguna forma ese torbellino de emociones que permanecían en su interior. El aire en los pulmones de Blaze comenzaba a escasear llevaban un rato en esa posición, ella seguía intentando safarse pero el erizo la superaba en cuanto a fuerza.
El azabache al sentir la falta de oxígeno se separó dejando a la vista un fino hilo de saliva. Blaze aprovechó ese momento para abofetear lo 3 veces.
— ¿qué te pasa estúpido? — bufa la gata.
El azabache solo la observa, su mirada era indescifrable parecería que en esos momentos no era él mismo. Se puso la mano en la mejilla el impacto de la Palma de la mano de la felina le había dejado una marca dolorosa en ambas mejillas.
— y ahora te has quedado mudo... — mantiene un tono molesto. — yo me largo de aquí.
La gata bajo rápidamente las escaleras deseaba salir lo más pronto posible de ese lugar. Shadow la siguió no la iba a dejar ir así nada más. Ella estaba apunto de abrir la puerta pero el erizo la jala y la habienta contra la pared para acorralarla ahí.
— Dejame irme... — la gata aún estaba molesta pero conforme pasaba el tiempo comenzaba a sentir miedo.
El azabache vuelve a juntar sus labios con los de la pelila. Él trataba que Blaze correspondiera ese beso pero no daba resultado ella lo rechazaba una y otra vez lo que comenzó a molestarlo. Él comenzó a pasear sus manos sobre la ropa de su “novia"... El pánico invadía a Blaze, El erizo comenzaba a lastimarla estaba fuera de control. Al tener varios intentos fallidos él decidió dejar en paz la boca de Blaze para comenzar a besar su cuello sus acciones hacían estremecerse a la gata que sentía una mescolanza de sensaciones. Shadow cegado por el instinto de demostrar quién era el dominante en la “relación" comenzó a morder levemente a la felina la cual de una forma u otra lo comenzó a disfrutar cada una de esas acciones.
La gata trataba de contenerse, debía aguantar y no sucumbir ante el azabache, Shadow se pudo dar cuenta que la gata comenzaba a disfrutarlo, sonrió satisfecho Ya que ahora podría hacerlo sin ningún remordimiento. Él seguía besando como si no hubiera un mañana el cuello de la felina.
Poco a poco fue despojando a la felina de sus prendas ya que eran estorbosas , eran la barrera entre él y el paraíso. Dejo el torso de la gata descubierto la vio por unos segundos antes de procegir... Observó con detenimiento la mirada de la felina buscaba algo que lo invitará a tomar a la felina de una buena vez; no tuvo que buscar mucho Ya que Blaze lo veía fijamente con una mirada llena de lujuria mientras se mordía el labio.
Sin más que buscar Shadow continuó empezó besando su cuello luego fue bajando hasta llegar al pecho de Blaze comenzó dándole pequeños mordicos que lograron sacarle más de un gemido a Blaze.Él la tomó en sus brazos y camino hacía en sillón donde la recostó para luego el ponerse sobre ella y empezar ahora sí con su tan anhelado deseo.
~continuara >:3
......................................................
Holanda :3
Corto pero zukulento :v jaja
¿Se quedaron con ganas de lemon 7u7?.... Si su respuesta es sí pues que mal Ya que me saltaré esa parte... ChaoNha no es cierto les daré el último lemon del año solo que será en el siguiente capítulo ya que aún me cuesta escribirlo (si me vieran tengo la cara roja como tomate :v) y pues saldré de lo que estoy acostumbrada a escribir para agregar sabor :3...
Tengo una pregunta la cual me quita el sueño por las noches, no deja que pueda comer a gusto y hace que no ponga atención en las clases... Esperó y ustedes puedan contestarla, la pregunta es: ¿De que color son las manzanas verdes cuando están verdes? :V
Sin más que escribir...
Hay nos leemos :v🎶🎶Smile, Sweet, Sister, Sadistic... :V 🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
¿Shadaze? Despues de una mentira
FanfictionShadow: ¿Cuantas noches son necesarias para contar las estrellas? Blaze: El mismo tiempo que tomara reparar mi corazón