1

4K 169 88
                                    

Era una noche como cualquiera, Makoto estaba sentado en los escalones de la entrada a su casa, esperaba a Haru para ir a una fiesta a la que los habían invitado, se notaba que a Makoto no le llaman mucho la atención este tipo de cosas, es algo reservado, a veces hasta Haru se preocupa por ello, aunque en realidad no lo ve como un  problema.

Ya habían pasado 30 minutos desde que le llamo diciéndole que ya iba por él, se había empezado a preocupar.

Pero le duro poco el gusto, el auto de Haru ya había llegado.

M- Vaya susto que me empezaste a dar, creí que algo te pasó de camino acá.

H- Tranquilo, pareces mi mamá, es más te llamaré Mamakoto.

M- Me siento humillado.

H- Ya ya era broma, vamos que nos esperan.

Después de su pequeña charla, Haru condujo hasta un lujoso edificio en la ciudad, no parecía el lugar para una fiesta, pensaba Makoto.

M- ¿Es aquí?

H- Sí, ¿por?

M- No, por nada, solo se me hizo muy lujoso.

H- ¿Que esperabas del dientes de moto sierra?

Subieron en el elevador al piso indicado, y al llegar a este, se podía observar a dos hombres en una puerta, muy bien vestidos, al parecer eran los de seguridad.

Guardia- ¿Invitados de?

H- Matsouka, Rin Matsouka.

Guardia 2- Nombres...

H- Nanase Haruka y Tachibana Makoto.

G2- Pasen, bienvenidos.

H y M- Gracias.

Adentro la Música parecía que rompería los cristales del lugar, a Makoto le sorprendía que eso no se escuchara afuera.

H- Bien!, vayamos a buscar a Rin!- le gritó a Makoto para que lo escuchara.

Makoto solo asintió.

La música hacia sentir mareado a Makoto, le desesperaba el no encontrar a Rin, hasta que Haru lo notó.

H- Si gustas puedes esperarme en la mesa de allá, esta reservada para nosotros, iré a ver arriba!

M- No tardes!

Makoto solo giró a donde apuntó su amigo, y se sorprendió por saber que ahí dentro hay un segundo piso, sin duda el no sabía nada de eso, ahora se sentía como un completo idiota.

M- Vaya vida la de Haru, ah de ser experto en esto.

Por otro lado, Haru buscaba a Rin, le molestaba que lo dejase plantado en un lugar, y mas si era invitado por él.

Pero fue sorprendido por un guardia.

G- por favor, sigame!

H- A donde!?

G- Con el señor Matsouka!

Y con eso se dejo escoltar por el hombre.

Mientras tanto, Makoto estaba sentado donde le habían dicho, y se acercó a él una chica con algo de cara en el maquillaje.

C- esta mesa esta reservada para el señor Matsouka y sus acompañantes, le pido que me acompañe, lo guiaré a otra.

M- De hecho yo.....- pero alguien lo iterrumpió.

Light it up - Free! SouMakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora