Makoto despertó por el olor a comida, lo levantó de su sueño que parecía eterno, no recordaba por un momento lo de anoche hasta que un dolor se presentó en sus caderas, lo que rápidamente le devolvió la memoria y un color rojo tomo posición en su rostro, recordó eso más no como había llegado a su cama.
Como pudo trató de caminar y se percató que traía puesta una camisa mas grande que las de el; bajó despacio las escaleras, no por miedo, si no por que sentía que su trasero iba en dirección contraria a la de él.
Cuando logró llegar al final de estas, caminó a la cocina, encontrándose con Sousuke.
M- Oh, Sousuke, buenos días
S- Buenos días Makoto
?- Buen día Makoto- se escuchó una voz femenina tras él.
M- ¿Sakura?, oh es cierto quedé de ir por ti al aeropuerto, lo siento yo, es que...
SA- Tranquilo, tu novio fue muy amable y mando a alguien a recogerme.
M- ¿Novio?
S- No fue nada, ayer que me dijiste que debías recoger a alguien, traté de que dieras toda la información para pasar por ella, sabia que estarías cansado por la fiesta.
Makoto sabia que no solo por la fiesta y el alcohol. (7ii7)
M- Bueno, gracias por ese favor.
S- No hay de que.
Después de desayunar (a las 11), Sakura salió a donde por esa razón se encontraba ahí.
SA- Bueno, regreso hasta las 4, te encargo a mi hermano, Sou.
S- Está en buenas manos no te preocupes.
Y salió.
(y siguieron con la party hard y el sepso, okno)
S- Otra vez solos, Amor- Dijo Sousuke en el oído de Makoto.
M- Ammm, b-bueno, yo, ¿amor?
S- ¿No quieres que te llame así?
M- Es que bueno, bueno...
S- Mmmm ya veo, bueno se que no es el momento o será "rápido", menos que lo de anoche- diciendo eso último con tono de picardía.
M- e-emmm
S- Makoto, ¿quieres ser mi novio?... se que nos conocimos anoche, muy a fondo, pero quiero que estemos juntos siempre, aunque suene increíble de mi parte por lo que escuchaste anoche de mí y mi apodo, pero ahora tengo algo por lo cual dejar todo eso, y ese algo eres tu.
Makoto se quedó sorprendido, sabía perfectamente que hizo con el anoche, y recordó lo que dijeron de él, y tenía miedo que al despertar fuese una aventura más, pero ver los ojos de Sousuke y escuchar cada palabra de él con el tono más sincero que jamás creyó escuchar lo hacían creer aun más.
M- yo...
S- Esta bien si dices que no, pero haré lo que sea para conquistarte después.
M- S-si quiero ser tu novio.
S- lo sabía, no te preocupes, pero prometo volver para conquistarte.
Sousuke soltó las manos de Makoto y se dio media vuelta a la puerta, hasta que entró en razón y se regresó corriendo con él.
S- ¿Espera dijiste que si?
M- S-si
S- Eres un ángel tan bello, no dejaré que nadie te toque, ni te mire, eres solo mío- y besó toda la cara de Makoto.
M- jejeje, ni yo a ti.
S- ¿Que dices si festejamos en tu cama?
M- No, yo creo que no, aún me duele de anoche.
S- Perdón, no esperaba dejarte así. ¿Quieres que te ponga ungüento?
M- ¬_¬
S- Ok, te cargo.
M- Por favor.
Aun con su dolor, acabaron haciéndolo otra vez. (/_-)
Ya se, no tuvo nada que ver con la canción, bueno si pero no, pero yo advertí sobre mi deschavetada cabeza.
BUENO ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, NOS LEEREMOS LUEGO EN OTRA HISTORIA. NO SE POR QUE ESCRIBO ESTO EN MAYÚSCULAS :V . (WENO ZY ZE PERO NOLESWA DEZYR 7U7) Gracias por haberla leído :3
ADIÓ.....
A no serrrr
ok dejaré de hacer esto ;-;
ESTÁS LEYENDO
Light it up - Free! SouMako
Short Story-enciende te- escuchó de su voz- no temas a quemarme- susurró en su oído. Historia corta SouMako Aclaraciones en primera parte