2

2.6K 151 60
                                    

Makoto estaba escuchando a Sousuke el como le contaba de algunas cosas de su vida, como conoció a Rin, como ganó algunos concursos en la escuela, etc, etc, etc. A Makoto le comenzó a agradar la presencia de Sousuke, así que tomó mas confianza con él.

S- Y dime ¿te gusta bailar?

M- Si, pero no se bailar muy bien

Para ese entonces, él único vaso con alcohol que bebió comenzó a hacerle efecto.

S- mmmm, vamos a bailar, ¿te parece?

M- No creo poder, creo que me hizo efecto la bebida

S- Anda vamos

M- Ok

Cuando iban en camino, una canción comenzó a sonar, a Makoto le gustaba, usualmente la ponía cuando estaba aburrido, así que no le negó a su cuerpo el gusto de bailar.

Makoto sentía el ritmo y eso se empezó a descontrolar.

S- ¿que no podías bailar!?

M- ¡es como si la música me controlara, se siente genial!

Por un lado Sousuke disfrutaba el espectáculo, así es, fue plan con maña, nunca fallaba esa bebida con los principiantes o descuidados que aceptaban lo que el les ofrecía.

En sí, Sousuke no abusaba de ellos, pero los hacia creer, les gastaba bromas y demás, pero Makoto era diferente y lo deseaba solo para él, así sonara egoísta, lo consideraba tierno y único, debía ser perseguido por cualquiera, pero eso se terminaría esa noche.

Makoto estaba bailando y una chica se le acercó, al parecer también a ella le gustaba que Makoto estuviese así, y también con maña, hasta que Sousuke se acercó.

S- lo siento linda, él viene conmigo.

C- Oh no sabia, perdón.

Todos conocían a "el lobo", tonto aquel o aquella que le quitase su objetivo, no sabía lo que le esperaba, después de ello, se llevo a Makoto un poco más afuera de la pista donde bailarían los dos como personas normales sin llamara la atención.

S- Me gusta como te mueves Makoto- le decía al oído, le gustaba demasiado esa escena.

M- Solo sigo el ritmo de la música, además me gusta- a Sousuke le agradaba que Makoto le hablara así.

S- Entonces, enciende te, no temas a herirme con tu calor- le dijo al oído con una voz que estremeció a Makoto.

El alcohol parecía controlarlo, y hacía lo que el quería, hacia tiempo que no se sentía de tal manera, y aunque se sintiera así por la bebida, estaba consciente de todo, incluso de que bailaba para un hombre que acababa de conocer.

Los sonidos se mezclaban y más personas se veían en la pista, pero la canción que le gustaba a Makoto había terminado hace rato.

M- Creo que ya me iré, además mañana debo ir por un familiar al aeropuerto.

S- no te puedes ir así, además puedes tener un accidente.

M- Oh no traigo auto vine con Haru, pero ya no lo veo, así que me iré en taxi.

S- permite me llevarte, además Rin debió haber llevado a Haru a su casa.

M- No me gustaría ser una molestia.

S- Claro que no, tu nunca serias una molestia, y menos para mi.

M- O-ok, gr-gracias.

Tomaron el elevador y llegando al primer piso, ya esperaban a Sousuke con su auto. (en esta parte iba a poner "salir para afuera" xD, ya se que vergüenza :'''''y)

Makoto subió, sin pensarlo dos veces, sentía que podía confiar en él, además le daba miedo ir tomado en un taxi.

S- ¿Si recuerdas tu dirección?

M- Si.

Makoto dijo su dirección, y Sousuke comenzó a andar.

Habían pasado unos minutos y le pregunto a Makoto a quien recogería mañana en el aeropuerto, así que enviaría a alguien por esa persona y se quedaría a "dormir" con Makoto, y pasaría la mañana con él.






Ya se encontraban fuera de la casa, y Makoto comenzó a despedirse.

M- Muchas gracias Sousuke, perdón la molestia que te eh ocasionado.

S- no hay de que, y ya te dije no fue molestia ni nada.

M- Gracias de nuevo.

Makoto estuvo a punto de bajar del auto cuando Sousuke lo detuvo, Makoto se sorprendió por lo que estaba pasando, Sousuke lo besaba, y no sabía que hacer, pero no quería que acabara, así que dejo que Sousuke introdujera su lengua, haciendo que sintiera un placer único, hasta que se separaron por falta de aire.

Makoto estaba a punto de hablar, cuando Sousuke lo interrumpió.

S- Makoto se mío, te juro y te demostraré que eres lo único que me hace falta para acabar con esto que me destruye día a día.

Sin duda eso sorprendió a Makoto, aunque en el fondo deseaba ser de Sousuke, sin importar que. (arroz (lealo al revés ;v))





Sousuke ya se encontraba manoseando a Makoto en la sala, consiguiendo suspiros por parte de este, lo que excitaba más a Sousuke.

Comenzó a despojar de su ropa a Makoto, lo que hizo que se estremeciera al sentir fresco su abdomen, Sousuke lamia esos botones rosas que hacían más delicioso a Makoto, conseguía soltar más y más suspiros y uno que otro ligero gemido, que hacia descontrolar a Sousuke un poco más.

Introdujo su mano en el bóxer de Makoto, y comenzó a dar ligeros va y ven con la mano, lo que aceleraba la respiración de Makoto y lo hacia dar pequeños saltos, y aumentar el número de gemidos y volumen de estos, por lo que Sousuke le quitó el pantalón y los bóxer, y lo giró dejándolo en cuatro. Sousuke sacó su miembro ya erecto y comenzó a introducirlo en Makoto lentamente.

S- Estas tan estrecho y caliente Makoto- le dijo con una voz ronca y un ligero gruñido, lo que sonrojo a Makoto.

Makoto dejo de sentir el dolor agudo en su trasero, lo sentía ya como placer, por lo que movió sus caderas dando a entender que ya estaba listo. Sousuke no ocupó más acciones y comenzó a embestir a Makoto lentamente.

M- mmh, ah, m-mas, rápido.

S- Lo que ordenes Amor.

Sousuke fue más rápido, pero no quería venirse solo, tomo el miembro de Makoto y y comenzó a masturbar lo a la misma velocidad en la que embestía a Makoto. Makoto gemía desesperada mente era mucho placer, nunca se había sentido así.

M- Mas.... rápido.

Sousuke siguió embistiendo a Makoto, consiguiendo que se corriera en su mano, y un momento después Sousuke se vino dentro de Makoto.

Sousuke abrazó a Makoto y se quedaron dormidos en el sofá.















A que dijeron, a esta ya se la llevó el tren :y

Ok perdón lo iba a subir ante ayer, pero me dio un no se que (xD) y pues hasta hoy 

Y, a parte, el cap anterior me lo cortó watt, ¿por que? escribí mucho XD, y pues este lo hice mas corto, así que lo que faltó estará en la ultima parte, si, habrá final ¬u¬ este aun no lo es xD

Sorry people (le pega Pedro (México :y))




Parte 3..... Próximamente....


(A no serrrrr)


Y ya se, da pena mi lemon :'''''''''''''V soy primeriza en esto, pero como dicen:


Pa' todo hay una primera vez (?

Light it up - Free! SouMakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora