BRYCE LOSKI
Pasaron semanas, y Juli seguía llevando huevos a la casa. Mi madre, estaba muy agradecida por esto, nos los regalaba, nos ahorrábamos un dinero, aunque un día logré convencer a mi mamá de que estos huevos no eran sanos,
y podría ser verdad, su patio era un desastre, así que no me imaginé como serían sus gallina. Mis padres, mi hermana y mi abuelo sugirieron que se los devolviera, pero no quería lastimar sus sentimientos, así que la única solución fueron botarlos.Cada día, la esperaba recogía los huevos, y me despedía, pero ¿ será que no quería lastimarla o le temía a su reacción?.
Una mañana, me descubrió cuando los iba a arrojar en la basura, me sentí un idiota..
-Bryce, ¿ que estas haciendo?
-Ehh- No tenía palabras.
-¡Estas botando mis huevos! ¿Todo este tiempo lo has hecho?- Dijo triste y decepcionada.
-Lo siento, pero no fui yo el de la idea, mi padre pensó que podrían no ser seguros.-Mentí.
-¡Como pudiste! ¡Sabes que otra persona podría estar necesitandolos? Podías habérmelos devuelto y asunto arreglado, pero no.- Respondió sacando los huevos de la cubeta y mirándome como nunca lo había hecho.
-En serio lo siento.
-Solo, basta de mentiras.- Se alejó.
Ella no me volvió a hablar, fui grosero. Todo fue culpa mía, mi familia me había dicho que los devolviera, pero yo por hacer más, hice menos.
Al otro día, tuve una discusión con mi madre..
-¿Que tu hiciste que?
-Si mamá, fui un tonto.
-Bryce, no es eso, ella te los obsequio, no te cobro nada por ellos, por otra parte, escuche que los vendía a los vecinos, ese dinero les hubiera servido mucho, ¿conoces que su padre tiene un hermano enfermó?.
Lo confirmé, el mayor idiota del mundo, como por tercera vez, supe el grave error que había cometido.
-Oh Dios.
-Hijo, eso no fue lo que te enseñe.
Escuché al fondo que alguien estaba escavando, era Juli Baker en compañía de mi abuelo, el cual, le estaba ayudando a arreglar su jardín, ¡como se atreve a hablar con ella, pero no conmigo que soy su nieto!.
Pasé los días sintiéndome mal, sin poder dormir pensando, que hubiera pasado si no hubiera botado sus huevos, y mi abuelo interrumpió..
-Ella es una hermosa chica, no se como no son amigos.
-Creeme, no sabes que es que esté enamorada de ti, desde segundo grado no.
-Si, pero, estas juzgando al libro por su portada, no te has tomado el trabajo de conocerla.
Tenía razón, nunca me senté a hablar con ella, antes , la evitaba. ¿Porque me arrepentía de todo lo que había pasado con Juli? ¿QUE ES ESTÉ EXTRAÑO SENTIMIENTO?
JULI BAKER
Después de todo lo que pasó con Bryce, decidí parar todo con él, no sabía el gran daño que me había hecho, y no solo a mí, también a mi tío, pues mitad de lo que ganaba, iba destinado a el, la otra mitad, decidí guardarla para arreglar mi jardín, mi padre al principio no quería aceptarlo, y hubo una fuerte discusión por mis peticiones, de querer arreglar el frente de la casa, fue muy duro escuchar todo eso, pero se trataba de mi dinero, y insistí, hasta que mi padre aceptó.
Además, si la familia de los Loski, pensaba que los huevos no eran buenos, tal vez era tiempo de renovar un poco su apariencia.
Empezaba arrancando las ramas dañadas, y quitando el pasto del suelo....
-La chica del sicomoro ¿eh?
-Gracias, creo.- Dije sonriendo.
-Un gusto hablar con la chica más famosa de la ciudad, me recuerdas mucho a mi esposa, era igual de arriesgada a ti.
-Que bueno.
-Déjame ayudarte, de joven fui un muy bueno jardinero..
-No tranq....
-No hay problema.
El abuelo de Bryce era increíble, sentía una conexión genial con el, como si fuera mi propio abuelo. Duramos semanas arreglando el jardín, algunas flores, arbustos, nuevo pasto, una cerca, ¡la casa cambio por completo!.
Un día, la persona, la cual ignoraba hasta en la escuela, se acercó...
-Hola, esta quedando muy lindo.
-Casi todo lo hizo tu abuelo , es maravilloso.
-¿Como?
-Si, me ha enseñado cosas muy bonitas, y he aprendido algo sobre jardinería, desearía tener uno.
-Que bueno, pero el motivo real por el que vine es porque quería pedirte perdón, fue una tontería, no debí haber botado tus huevos.
-Pudiste devolvérmelos, pero no lo hiciste.
-Lo se, fui un imbécil, no quise lastimarte.
No le respondí.
-Bien, nos vemos en la escuela.
-Adiós.
Pasó un tiempo, regresé a mis asuntos en la escuela, los cuales, me estaba yendo muy bien.
Una mañana mi madre recibió una invitación por parte de los Loski, una "cena". No estaba muy animada, pero mi madre sí, estaba tan feliz,así que accedí a ir.
BRYCE LOSKI
No me puede gustar Juli Baker, no me puede gustar Juli Baker, no me puede gustar Juli Baker me repetía una y otra vez en la cabeza, pero nada funcionaba, es más, no paraba de ver este artículo en el que había aparecido por no querer bajar del sicomoro, no se porque lo había guardado, agh ¡ESTO ME ESTA MATANDO!
Faltaba un día para la cena que mi mamá había planeado.
Hoy decidí contarle la verdad a mi "mejor amigo"todo lo que estaba sintiendo por Juli...
-DESPIERTA AMIGO- Dijo de una forma maleducada.
-Pero, ¿que hago si no dejo de pensar en ella?
-De seguro te sientes mal por lo de los huevos.
-Entiende, su tío esta enfermo, tiene retraso mental.
-¿Y que tal que de tal palo tal astilla?
-Claro, tienes razón- Respondí con ganas de golpearlo.
FUE UN ESTÚPIDO AL HABLAR ASÍ DE ELLA Y SU TÍO, pero como siempre, no dije nada, otro sentimiento de culpa invade mi cabeza. Pensé en porque antes no vi, lo que veo ahora en Juli, era hermosa, muy inteligente, valiente, lo contrario a mí.
Tenía que admitirlo, es algo que no me podía guardar más...... ME GUSTABA JULI BAKER. Al decir eso en mi cabeza, una pequeña sonrisa salió de mi boca.
Decidí ir a dar un paseo, con alguien que quería empezar a conocer..
-Abuelo, ¿ que hago si me gusta una chica, pero ella me odia?
-Vamos, Juli no te odia, simplemente has sido desconsiderado con ella, y un poco descortés, pero ella te quiere, a pesar de todo lo malo que hiciste.
-¡Que! ¿Tu co-como sabes, que a mi me gusta....?- Dije nervioso.
-Un viejo ya ha pasado por todo eso, estabas en la etapa de negación, es más, te puedo asegurar que siempre estuviste enamorado de ella, pero no quisiste abrir tu corazón.
¿Y si tenía razón? ¿ Y si en vez de alejarla, lo que quería era acercarla?
No se. Ya no estaba seguro de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer error
Novela JuvenilCuando Juli conoce a Bryce, se enamora perdidamente de el. Al pasar de los años, cuando ella se aleja, el siente que le hace falta, pero ¿como? , eso nunca lo había sentido, no paraba de pensarla, pero ahora la decisión es de Juli ¿ ella le dará una...