CAPITULO 6

490 27 0
                                    

JULI BAKER

Querido Diario:

No se que pasa con Bryce, tal vez no le gustó el regalo, pero no me atrevo a preguntarle, se ha alejado, casi no hablamos, pero sigue siendo todo un caballero, tal vez en su familia hayan problemas, o algo parecido, por otro lado, ¡nos vamos de viaje! Mi padre estuvo trabajando duro, desde la feria que exhibieron sus pinturas, ha tenido mucho éxito, tal vez sea por 1 semana, no será mucho, pero aún así no te dejare de escribir.

Ya eran vacaciones, así que tenía que aprovechar, entonces le dije a Bryce que fuéramos a caminar, con lo cual acepto..

-Me iré 1 semana.- Fui directa.

-¿De viaje?

-Si, a un pueblo cerca, hace tiempo no salimos de la ciudad.

-Que bueno.

-¿Que te pasa Bryce?

-Nada, nada, solo que últimamente he estado un poco estresado.

Hubo silenció total hasta que Garret llegó, nos invitó a jugar pero yo no tenía ganas, así que ellos fueron solos.

El resto de la tarde fue aburrido, leí algunos libros, y organice mi bolso, ya salíamos mañana. Dana llegó a mi casa, la había invitado, porque sabía que mi caminata con Bryce no iba a durar mucho.

-¿Y como va todo con tu galán?- Dijo con cara de pícara.

-El todavía no es mi galán, no se, todo se está volviendo aburrido, ya casi no hablamos desde que le dí el regalo.

-Ough, ¿y ya se besaron?- Respondió alzando los ojos.

-¿QUE? ¡NOO! - Pase mi mano por la cara.- Igual no creo que pasé, ojalá esta semana que no esté, lo ayude a saber sus sentimientos.

-Creeme que sí, ese chico vota la baba por ti.

-Sonó asqueroso- Reí.

-¡Lo se!

Poco después mi madre nos llevó algunos bocadillos, cuando una carta llegó.

*Querida Juli

Perdóname por mi actitud, no puedo pensar en la idea de no verte una semana, ¿como lo sabía?, en una conversación tu madre, le contó a la mía. Para que me disculpes te dejo un regalito.

Con amor, tu Bryce.*

Era un chocolate, mi favorito, así Dana volvió a tener la razón.

BRYCE LOSKI

Creo que exageré, estoy siendo duro con Juli cuando no lo merece, así que la compensé con un dulce.

Esa tarde después de verme con Garret, venía caminando cuando me encontré con quien nunca pensé..

-Hola, ¿como te ha ido?- Dijo mientras pasaba su dedo por un mechón de su cabello.

-Hola, bien y ¿a ti?

-Igual, pero vine a preguntarte algo, ¿que le viste a ella, que no viste en mi?

-¿Que?- ¿Sherry Stalls enserio me preguntaba eso?.

-Sí, además ella no es linda, yo soy más completa.

-Wow, tu también eres linda, pero te tengo que decir que ella es hermosa. Además no te puedes comparar con ella, sus vidas son muy diferentes.

-¿Tanto la quieres y no le has dicho que te vas?- Respondió con cara malévola.

¡QUE! 

-No entiendo, ¿de que hablas?

-Bryce, vi a tu madre hablando con el director de la escuela, para una transferencia, pero voy a dejar que tu le des la terrible noticia. Adiós.

Nunca había conocido esa parte de Sherry.  Y sí, me voy, mi padre consiguió un trabajo mejor, pero no he tenido el valor de decirle, y no sabré cuando, porque se va mañana, y al día siguiente es mi mudanza, a eso se debe que no quería  recibir ningún regalo suyo, no quiero tener algo de la chica a la que le roto el corazón un millón de veces.

En la noche no pude dormir pensando en la idea de que me iré, y no volveré a ver esos ojos verdes relucientes, ese cabello rojizo, y esa hermosa sonrisa, aunque llevare conmigo ese periódico que ayudó a darme cuenta de mis sentimientos.

Desperté un poco tarde, sabía que todo acabaría hoy, se iría esa chica que hizo hasta lo imposible para llamar mi atención, y lo logró. Es triste, ver como un pedazo de tu corazón se va en menos de nada.

Cuando la vi a través de la ventana, tan feliz por sus primeras vacaciones con su familia, decidí no decirle nada, de algún modo tenía que darse cuenta, pero estoy seguro que eso no solo le dolería a ella, sino también a mí.

  Al salir y despedirme de Juli, las palabras no salían de mi boca..

-Bueno Bryce...-Silencio- Nos vemos en una semana.

-Claro Juli-Le dí un beso medialuna, CASI EN LA BOCA.-¿Ya no soy tu primer error?

-¿Que? ¿De que hablas?- Dijo nerviosa.

-Una vez dejaste tu diario botado, no sabía que era, pero cuando empece a leer, lo identifique..

-Bryce.. cuando escribí eso estaba muy molesta, me había dolido todo lo malo que dijiste sobre mi y mi familia, pero se que cambiaste.

-Bien, me alegra saberlo... Disfruta mucho ¿si?, no me extrañes- Reí.

-Imposible no hacerlo..- Sonrió y agitó su mano en forma de despido.

Y ahí iba Juli Baker, la chica que se apodero de mi corazón, y la primera a la que deje hacerlo, esta sería la ultima vez que nos veíamos. y no pude darle el beso que ella me tenía guardado, no tuve valentía.

Esa tarde termine de empacar mis cosas, hasta el bate que me tocó enrollarlo en unas sabanas, porque no había espacio. 

Aquí fue donde todo empezó, donde me conocí con Juli la primera vez, donde tarde mucho en darme cuenta de aquella chica tan hermosa, donde pelee con Garret, wow, son muchas cosas..

-Hijo, mudarnos es un bien para nosotros.

-Lo se, pero lo que me duele es que aquí queda parte de mi infancia, y mis amigos de muchos años..

Abracé a mama, parecía un bebe pero ya no importaba.

La otra mañana cuando los camiones de la mudanza llegaban, ayudé con las cajas, pero no sin antes de dejarle una explicación a Juli, de lo que le ocultaba, una carta, la cual dejé abajo de su puerta.

Ya cuando nos disponíamos a dejar la casa, recordé todos esos momentos en la casa de Juli, en la escuela, en la cancha de basket y en la feria,  pero todo esto tendría que dejarlo atrás, y empezar una nueva vida.

Juli, adiós para siempre.





Mi primer errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora