Papa: _______ levantate mi niña preciosa, tienes que ir a la escuela
______: No lo puedo creer, no tengo fuerzas para ir, me siento debil Papa- ~voz entrecortada~
Papa: Vamos, te llevare, todo esta bien... recuerda que tu Madre esta en un lugar mejor, con Dios.
______: Pues Dios es un maldito egoista por quitarmela, que hare sin ella?- ~llorando~
Papa: vamos, no digas eso, me tienes a mi, te cuidare como la hermosa mariposa que eres... te protegere y nadie te hara daño si estas a mi lado, levantate pequeña, llegaras tarde- ~con una sonrisa llena de ternura~
________: Te amo Papa, esta bien ire por ti. ~mientras me cambiaba~
NARRA _____:
*Me puse una falda algo pequeña, una blusa turquesa y unas vans negras... me sentia tan mal, pero tengo que afrontarlo, mi madre me enseño de todo menos a vivir sin ella... espero superarlo.
Baje y me subi al carro de mi Padre para ir a la escuela*Papa: hija llegamos! Mucha suerte, te adoro mi hermosa mariposa.
_____: bai Papa yo tambien te quiero- ~algo asustada~
*Entre y la escuela era muy grande, asi que no estaba segura de cual era mi salon de clases... vi uno que decia "5togrado" asi que supongo que era ese, asi que ingrese*
_______: Disculpe, este es el salon de "5toA"?
XXXX: Claro hermosa para ti claro que lo es- ~risa perversa~
XXXX: uhhh Rapmon ella se ve muy tierna, eso es aun mejor.
*El chico alto me tomo del brazo muy bruscamente e hizo caer mis libros, me llevo a una esquina y comenzo a tocarme debajo de mi falda*
______: Porfavor suelteme, no me haga daño- ~llorando~
Rapmon: uhh te hare daño, pero del bueno, solo espera.
Jin: Dejame un poco a mi tambien, me encanta ver que perdera su dulce inocencia_ ~riendose~
NARRA Taehyung:
*ohh estaba tan cansado, nisiquiera pude terminar mi tarea, ire rapido al salon para terminarla, espero no toparme con los idiotas de Rapmon y Jin, en serio me estorban... escuche unos gritos muy fuerte en el salon... Dios ahora que hago... entro*
XXXX: Suelta a esa niña maldito imbecil!
Rapmon: ohh ya vino el alien, ahora te crees el malote???? Jajajajajaja ~riendose muy fuerte~
Jin: es enserio? Arruinas la diversion, tremendo idiota.
XXXX: ahora si largense malditos imbeciles, y dejen en paz a esa niña, par de aguantados.
Rapmon: o sino que? Señorito taehyung- ~burlandose~
Taehyung: uhhh sino esto- ~tiro un puñete haciendo que Rapmon caiga~
Jin: esta bien, vamonos hermano, levantate
Rapmon: me las pagaras maldito alien
Taehyung: eso lo quiero ver, Ja retrasado.
______: gra..graci.. gracias por salvarme....
Taehyung: de nada, solo anda a tu salon niña.
______: pero yo soy de 5to... ~sonrojada~
Taehyung: no puede ser... pero si te ves tan tierna...
______: Entonces me puedo quedar?
Taehyung: con tal que no me estorbes, estoy ocupado haciendo tarea de Matematicas.
_______: yo soy muy inteligente... puedo ayudarte en eso... para agradecerte lo que hicis...
*no me dejo terminar*Taehyung: no me lo agradezcas, lo hice para que no me estorben al hacer mi tarea, tu tampoco me estorbes.
NARRA _____:
*Ese chico era tan guapo... sin embargo era muy frio, y dijo que parecia niña tierna, en serio lo parezco? Asadasd dejare de pensar en ello....*
ESTÁS LEYENDO
Butterfly♡ (tu y V)
Fanfiction_______ es una chica que acaba de perder a su madre, por lo cual debera transferirse a otra escuela, aun siendo indefensa no sabra como protegerse ni vivir sin su madre. ~Mariposa, como una Mariposa~ *Quedense a leer pls, sera cool* ^^