Cap 46

335 25 18
                                    

NARRA _________:

*Dónde mierda estoy... respiro, miro a mi alrededor, era un lugar pequeño con cigarrillos regados por todos lados... por el asqueroso olor que se cargaban sabía que no eran normales, algunas cosas viejas como peluches, periódicos que como siempre hablaban de los asesinatos que ocurrían frecuentemente.
Pero ¿Cómo estaba? Mi mente transmitía perfectamente, no obstante mi cuerpo estaba completamente dopado, como si me hubieran dado algún tipo de droga, simplemente no recuerdo nada.
Escucho sonidos de tacones tras la puerta, paran... la manija se mueve lentamente y dejan ver la hermosa y borrosa figura de aquella persona... ella...*

XXXXX: Que tal querida -~La mujer se acerca lentamente haciendo un asqueroso ruido con su goma de mascar~

*Estaba parada ante mi una mujer algo bajita... supongo que por eso llevaba tacos, un cuerpo fantástico, que resaltaba al usar ese pequeño short y aquel Top que solo le cubría los senos, claro... llevaba una casaca que por alguna extraña razón cubría todo su vientre y se encontraba con la capucha tapando parte de su rostro... eso me hacía recordar a...*

__________: Do...Dor.... Doris -~Reaccionando, dando a conocer quela droga estaba dejando atras su efecto~

Doris: La pequeña ratita ya tomo consciencia eh?... -~Se agacha para mirarme a los ojos con desprecio~
Pero... Quién es Doris? Qué es ese nombre tan ridículo? Cómo podría llamarme así?
Escucha mi amor, Rin Kaori, pero dime Rin eh-~Da pequeñas palmaditas en mi mejilla derecha~

*Escucho aquel nombre de origen Japonés, Rin...
Doris se llamaba Rin, claro.
Parpadeo 2veces seguidas y comienzo a reaccionar sobre lo que de verdad importaba
Porque está haciendo esto? Donde está Taehyung? Acaso el y Rin hicieron un tipo de plan? No...
El hombre de la capucha, el debió matar a Taehyung.
Una lagrima genuina de derrama por mi rostro inconscientemente*

__________: Tae... Taehyung -~Aún con dificultad para hablar~

Rin: Taehyung, Taehyung. Debe estar muerto o bueno, pronto lo estará.
Y es que en serio elegiste a ese alien cuando tenías algo mejor?
No te culpo, tenía un gran amiguito no?-~Riendose picaramente luego de pronunciar esa frase con doble sentido, mientras daba vueltas en el estrecho lugar lentamente~

~Tocan la puerta~

Rin: Llegó... vas a estar tranquila si? -~Me agarró la quijada mientras apretada los dientes... me solto toscamente~

*Fue a abrir la puerta con aparente alegría, su rostro se había iluminado de alguna manera convirtiéndose en otra persona...
Abrió la puerta lentamente y se lanzó a abrazar a aquel hombre con rostro que aún veía borroso.
Éste la rechazo empujandola a un lado"

XXXX: Rin, sabes que me estorbas-~Tratando de excusarse ante su cobarde acto, para luego dirigir la mirada hacía mi~

Rin: Auch... mi amor... -~Tocándose el vientre con un gesto de dolor~

¿Qué?

NARRA TAE:

Estoy esposado con dos policias a mi lado, mirandome detestablemente, que se supone que hice?
Me hicieron salir del hospital para dirigirse a la casa de mi ______, donde se supone que están las pruebas de que soy un "Narcotraficante".
Que habrá quedado allí? Ella estará ahí? "Lo más seguro es que no, claro que no", digo en voz alta mientras miro fastidiado el cielo*

Lay: Quiere que toquemos o tiene alguna llave? -~Al instante noto mi cara de confusión, así que realizó una potente patada para botar la débil puerta para él~

Tae: Esperen -~Corrí hacia el cuarto de ________ sabiendo que ahí ocurrió todo, y que ahí habría aunquesea una pequeña prueba de mi inocencia~

Lay: Joven Kim -~Corre detrás mío~

*La puerta estaba abierta...
ENTRO EN SHOCK.
Qué es... esto?, parte del lugar estaba con salpicones de sangre.
Una carta con un título escalofriante se aferraba a una esquina de la cama...
Me acerco lentamente con la mente en blanco, a lo lejos algo capta mi mirada como si fuera una luz en algún infierno.
Un Objeto color rosa, una prueba de embarazo... sintiendo una pequeña impotencia al no poder verlo defrente ni voltearlo por tener las manos atadas,
Me agacho y lo volteo suavemente con mis labios.
Mis ojos se inundaron de una manera brutal
Tanta frustración, por un momento pensé que ella podría haber muerto aquí,
Probablemente que se fue para nunca verme
O que simplemente se borro*

Lay: No puede pasar en esa escena-~Cansado y apoyado con las dos manos en el marco de la puerta, queda anonadado por la escalofriante escena~

Tae: Mi amor, nuestro ángel...
~Cae de rodillas rotundamente derramando lagrimas, sin expresión alguna~



-💔

Butterfly♡ (tu y V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora