Cap 40🙈💓

233 22 5
                                    

Tae: Buenos dias mi querida novia, levantese dormilona -~Colocando un beso en mi frente~

___________: Aish Tae no molestes es muy temprano. -~Tirandole una almohada~

Tae: Son las 6:00am tienes que hacerme el desayuno. -~Soportando la risa~

_________: Yo... hacerte que? Quieres morir? Soy tu sirvienta o que? -~Parandose intimidantemente~

Tae: Muy bien, parece que se te quito el sueño -~yendose~

__________: Voy a asesinarte Kim Taehyung!!!! -~ Colgandose~

Taehyung: Estas demente enana. -~cargandola~

_________: no soy enana!!!! -~pataleando~

Taehyung: Para mi si lo eres-~bajando las escaleras~

___________: Aish no, quiero dormir, tonto tonto tonto.

Taehyung: Vas a comer, para que te crezca la pancita-~ Sonriendo al llegar al comedor~

__________: Pero... no mames, mi amor... tu... tu???

Taehyung: No, Maluma el vecino. Si yo -~ bajandola~

*Cuando llegamos al comedor habia mucha comida... y olia deliciosa, el bueno... no tiene cara de cocinero pero... *

_______: A que hora te despertaste para hacer todo esto???? -~ asombrada~

Tae: Bueno... viendo mis ojeras puedes calcular la hora? -~ Apuntando a sus ojos~

~             ~            ~           ~

Tae: Estuvo bueno? -~mirandome ansioso~

________: Estuvo delicioso mi amor -~ acercandose~

Tae: Me merezco un gran beso -~Abriendo su brazos~

_________: aish esta bien -~Depositando un beso~

Tae: Disculpa amor...

__________: Por que? -~Girando la cabeza un poco~

Tae: Ayer te trate un poco mal...

________: no... bueno no te preocupes ya paso. No tienes que trabajar?

Tae: Si, lamento no poder estar contigo -~Jalandola de los cachetes~

_________: Jajaja tonto, te amo, suerte si?

Tae: Tu eres mi amuleto-~ dirijiendose hacia la puerta~

~3horas despues~

*Escuche algo en el segundo piso... pero se supone que no hay nadie en la cada...*

________: Tae? No me asustes?

*Nadie respondio, no era Tae... tuve que subir, con todo el miedo del mundo...
NO, no habia nadie*
*Pero... habia una cinta, con una mensaje ... decia exactamente "Bienvenida"
Mire hacia todos lados y al ver que no habia nadie lo coloque para verlo. Era Tae estaba en el carro... y
No puede ser.*


~Lo se, lo se, me odian... es que estuve super ocupada se los juro. Ahora subire mas seguido, esta vez si. Sin mentiras😂😂~ 

~Quieren que suba mas? Comenten porfaaa las amooooo. Que tengan buenas noches mis amores🙈💓~

Butterfly♡ (tu y V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora