NARRA TAE:
*La segui besando mientras tomaba sus senos con euforia, la necesitaba con ansias...
La empuje un poco para poder sacarme el boxer y liberar a mi gran ereccion.
Ella coloco su mano en mi miembro y comenzo a subir y bajar lentamente*________: Tae... Quiero tenerte dentro mio... -~Gimiendo~
Tae: Lo que tu quieras princesa -~Tomando su trasero con ambas manos~
*Deslize mis manos hacia sus bragas y las baje lentamente, quedando ambos desnudos...
Me acerque a su oido y le susurre*Tae: Vamos linda, acomodate -~Con voz ronca~
__________: Co... como? -~Preguntando inocentemente~
Tae: En cuatro mi amor, en cuatro -~Con una sonrisa perversa~
__________: En... cua... cuatro.?
Tae: Si mi amor, asi... -~Acomodandola~
__________: Asi?
Tae: Si princesa, ahora... levanta el trasero -~Dando una nalgada~
*Ella estaba delante mio, en esa posicion tan provocativa...
Con una mano la tome de la cadera y con la otra ubique a mi miembro en su feminidad para introducirlo*Tae: Tu me indujiste a hacer esto-~Colocando ambas manos en sus caderas~
*Ella solo trago saliva y yo me introduci de golpe en ella haciendo que grite*
________: Ahhhh -~Gimiendo fuerte~
Tae: Eso es, gime.
*La agitaba muy rapido mientras mi miembro entraba y salia con fuerza...
Tome con mi mano derecha uno de sus senos apretandolo, mientras seguia con el proceso*__________: Mas... Dame mas... -~Agitada~
Tae: Lo que desees
*Comence a moverme con fuerza mientras ella gemia fuerte...
Le di una nalgada y sali de ella...
Luego me sente apoyandome con la pared y ella comenzo a gatear hacia mi*Tae: Eso es... ven linda -~Haciendo un movimiento con sus manos para que se acercara~
NARRA _________:
*Me acerque a el y lo bese mientras el colocaba una mano en mi pecho y otra en mi trasero*
Tae: Vamos, subete -~Atrayendola suavemente~
_________: Si...
*Acomode su miembro en mi feminidad, para sentarme lentamente sobre el hasta entrar*
Tae: Salta... vamos.. -~Tomandola de la cintura~
*La voz de tae... gruesa y ronca me excitaba mas...
Comence a dar pequeños saltos con la ayuda de Tae durante un largo tiempo, no podia mas e hice rasguños en su espalda para no gritar*Tae: Ahh... ________ Lo haces perfecto... Voy a vacearme -~Gimiendo~
_________: Vaceate mi amor.
*Con mis labios tome un trozo de carne de su cuello e hice un chupeton, hasta que porfin senti su liquido dentro mio... mi cuerpo reacciono e hizo que se juntaran nuestros liquidos hasta llegar al orgasmo total*
Tae: Me encanto mi reina -~Acomodandome en la cama y depositando un tierno beso~
__________: Ven acercate -~Tapandose con las sabanas~
A mi tambien me gusto.Tae: Y sabes que es lo que mas me gusto? -~Abrazandola por la espalda~
________: Que? -~Sonriendo~
Tae: Cuando te pusiste en cuatro -~Matando el romantisismo~
_________: pervertido! -~Soltando una carcajada y pateandole ahi abajo~
Tae: Hey!! Eso duele -~Tomando con sus manos su miembro~
_________: Oye
Tae: Que pasa mi reina?
__________: Tu... tu no me engañarias, no?
Tae: Yo... -~nervioso~
________: Que pasa?
Tae: No preguntes cosas estupidas -~Serio~
_________: Lo siento mi amor... yo no queria...
Tae: No te preocupes mi reina, solo... hay que descansar si? -~Acariciando una mejilla~
___________: Si -~Cerrando los ojos~
*Ambos caimos cansados y dormimos inmediatamente luego de una gran noche de amor, abrazados, con una respiracion cerca de la otra, con ambos corazones latiendo, uno respondiendo al otro*
~Si, lo se, no soy muy buena con el lemon :'v pero algo es algo no mis maridas(?~
~Las quiero mucho mucho mucho, dejen su estrellita y su comentario mis niñas hermosas <\3
ESTÁS LEYENDO
Butterfly♡ (tu y V)
Fanfic_______ es una chica que acaba de perder a su madre, por lo cual debera transferirse a otra escuela, aun siendo indefensa no sabra como protegerse ni vivir sin su madre. ~Mariposa, como una Mariposa~ *Quedense a leer pls, sera cool* ^^