cap 41🙊

214 22 14
                                    

*Abri con fuerza el empaque que tapaba el disco, dejando en la mesa el papel con un mensaje que... claramente no entendi, que es lo que significa eso? "Bienvenida"... a donde?
Puse el disco en el reproductor.

~Reproduciendo~

Tae, estaba en el carro... asi se vistio en la cena, creo que esta buscando o arreglando algo... ahi esta ella, quien es? Una chica, ese no es mi vestido?
Ella no... imposible... Tae... que estas.... haciendo...?
Ella estaba encima de el y se estaban besando mientras el la tocaba... el me engaña*

__________: No necesito ver mas -~ dije llorando mientras apagaba el reproductor~
Hoy mismo, se va y nunca lo quiero volver a ver -~dije soltando esta vez un fuerte llanto~

*Me heche en mi cama mientras lloraba contra la almohada para no despertar a los vecinos de tanto gritos.
Durante horas, estuve haciendo lo mismo, gritar, llorar, maldecir.
Pero... quien me habria mandado eso? Es alguien bueno que quizo ayudarme? Deberia de buscarlo... no...
Pense mientras veia la ventana.
De la nada me dieron ganas de vomitar como nunca, y no... no me quede con las ganas, creo que vomite mas que Lisa borracha. Lisa? No... es muy escandalosa, no la llamare.
Saliendo del baño con mareos, vi el cuarto de mi papa, donde ahora duerme Tae... el merece dormir ahi? Claro que no.
Es hora de empacar mi amor. Dije mientras sonreia vagamente.
Papa, te extraño, vuelve.


NARRA Tae:

*Pasaron las horas, y luego de trapear toda la noche, pude salir...
Pero antes... la señorita de administracion dijo que tenia una carta para mi, eso es raro... quien le manda una carta al limpia pisos.. bueno, me acerque a la zona de recepcion*

Tae: Me dijieron que habia una carta para mi? -~Dije mientras masticaba un chicle y levantaba una ceja~

Secretaria: Si Señor...

Tae: Señor Kim.

Secretaria: Señor Kim... lo trajo una señorita muy bonita, dijo que era su amiga.

Tae: Mi amiga? -~Dije Incredulo~

Secretaria: Si, tome. -~Entregando una carta blanca~
Siguiente.


*Sali del lugar mirando la carta... que dira aqui, lo leere cuando llegue a casa.*

Tae: Mmm una miradita no le iria mal -~Abriendo el sobre~

Pero... pero que es esto...







*Tarde mucho? No bueno actualice enseguida! Porque se los prometi🙈 pero ustedes tambien apoyenme porfavor, solo tengo 2estrellitas por cap? En serio nadie lee esto?😭💓 Las quiero lectoras fantasmas~

Butterfly♡ (tu y V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora