Cap 45

207 16 7
                                    

NARRA _______:

*Tragué un poco de saliva amarga, y seguí corriendo mientras mis ojos se llenaban de mar, un mar de lagrimas.
Sentí a alguien caminando detrás mío, como si me siguiera...
Voltee a mirar, pero tenía una capucha, claramente era mujer por el hermoso cuerpo que tenía. Pero, me está siguiendo?
Deje de pensar estupideces y comencé a pensar a donde me iría... claro la casa de Lisa esta cerca de aquí!!
Sentí una mano que se poso en mi hombro*

Xxxx: Mirame -~Se quita la capucha y sale un hermoso cabello castaño ondulado~



________: Que bueno que estas aquí, tienes que ayudarme, Tae...


Xxxx: Ya lo se, estúpida-~ Dice poniendo cara de desagrado~


________: Es... estu.. estúpida??? -~Mientras mi rostro se tornaba confundido~


Xxxx: Vienes conmigo a la buena, o a la mala-~ dice sonriendo falsamente~


_________: Tu...


Xxxx: Yo te mandare al infierno en vida querida.


~Pierde la consciencia~



NARRA Tae:

Tae: Don... dónde estoy? -~Levantandose~


Doctor: En el hospital -~ Mientras abre su folder~

Tae: Auch... que me pasó... me duele-~Mirando a los costados~


*Que me pasó? Digo... que hago en el hospital, y por qué no me responden??? Que pasó ayer???ok...Habían dos hombres, al parecer policias.... hombre, respira y piensa.
Por qué policias??? Que pasó ayer???*

Tae: Que hago aquí... y por qué los policias??? -~Dije mientras hacía gestos de dolor~

Enfermera: Está herido de bala, tiene suerte de no estar muerto -~mientras de acomodaba su ajustada falda~

Xxxx: Usted está arrestado, bueno, lo estará... -~Sin nisiquiera mirarme~

Tae: Por qué? Quién es usted?-~ Anonadado~

Lay: Tráfico de drogas, hubieron un par de drogadictos que lo reconocieron como vendedor, y se encontró todo tipo de droga en su departamento.
Soy el Agente Zhang Yixing-~ Extiende la mano en forma de saludo~

Tae: Imposible yo... -~Pensando~


*______ consumía drogas...
Pero acusarme de ser traficante? Quién lo hizo?*


Lay: De alguna otra manera va a morir


Tae: Qué????


Lay: Está penado a muerte, por tener dos cargos, el segundo es secuestro de una mujer, y nos llevara hacía ella -~
Saca una foto de ______~






Como están mis unicornios???? Aman al unicornio Lay?
Yo me lo violo xd okno
Espero que disfruten el cap!!! Las amo mucho mucho muchooooo
Dejenme su estrellita y su comentario pleasee😊💓

BUENAS NOCHES MIS AMORES🌹



Butterfly♡ (tu y V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora