hola de nuevo he aquí otra parte de los juegos prohibidos por dios en este ritual tienes que ser muy fuerte .
realizar este ritual te puede parecer muy sencillo pues una vez que lo escuche eso pensé pero escucharlo es muy diferente a realizarlo.
los materiales que necesitas son :
1- un espejo cargado.
2- dos cigarrillos .
3- completa soledad
primero te a de preguntar *vejida-sam a que te refieres con espejo cargado * no te preocupes al principio no entendi pero luego comprendi .
con espejo cargado se refiere ha que el espejo que vallas a usar tiene que a ver reflejado a muchas personas en pocas palabras muchas personas se devieron a ver reflejado en el espejo que vallas a usar .
el espejo de tu baño no funcionara yo te recomendaria que usaras una de algun hotel.
bien entendido esto lo primero que tienes que hacer es entrar al baño y estar completamente a oscuras enciende uno de los cigarrillos y fuma que la unica luz que halla sea la del cigarrillo trata de mirar tu reflejo mientras fumas .
y veras como en una esquina probablemente la bañera estara una especie de espectro no te asustes cuando este de una forma mas humana dale el otro cigarrillo ( los cigarrillos tienen que ser los mas fuertes que encuentres segun dice a ese espectro le gustan asi ) al darle el otro cigarrillo no te preocupes por el fuego el se las arreglara para encenderlo.
mientras el espectro este fumando has las preguntas que quieras sobre tus vidas pasadas , tu futuro el futuro de alguien el numero de la loteria...etc.... lo que tu quieras.
pero eso si tienes que estar pendiente del espectro que esta fumando pues si lo dejas terminar el cigarro te matara de la peor forma y se llevara tu alma .
para salir ileso cuando veas que lleva un poco más de la mitad lo que tienes que hacer es arracarle los ojos tranquilo pues el no ara absolutamente nada, eso si te va a insultar de la peor manera una vez que tengas sus ojos sal del baño y manten las manos fuertemente cerradas no dejes que sus ojos te vean por que si te ve el te va a perseguir, encontra, matar y llevara tu alma.
al tener sus ojos fuertemente cerrados sentiras que te quema ... manten tus manos cerradas por lo menos 15 minutos luego de eso habrelas aunque sientas que acabas de tener sus ojos no los vas a tener ......
ahora se puede decir que viene la parte buena pues tendras una reconpensa ya sea una habilidad , encontrar una suma considerable de dinero .. etc....
pero
si siempre hay un pero no podras dormir con un espejo en el mismo cuarto pues aquel espectro esta enojado y te busca .......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno esto es todo ya saben que si intentas a ser uno de estos rituales no me vengas a echar la culpa a mi.
sin más que decir me despido.....
ESTÁS LEYENDO
LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR DIOS
Randomnada que decir . y si eres lo suficientemente valiente para jugar juega pero luego no me culpes a mi