¡¡ engaña al espejo !!

665 19 8
                                    


hola a todos 

espero que esten bien :3  espero que lean abajo despues de este juego...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


bueno como su nombre lo dice este juego trata de que tu vas a engañar a un espejo bueno en realidad es a un ente .

lo que tienes que hacer es  poner un espejo en frente donde tu duermes pero si ya tienes un espejo en frente de tu cama no tienes que mover nada...

lo que vas hacer es ..........


acuestate en tu cama y finge que duermes  cuando ya creas que le espejo se creyo que ya estas dormido o dormida ...............

levanta cuatro dedos y si en el espejo solo se reflejan tres .......

felicidades tu has engañado a un espititu ...........................................................................................



y ......................

de ahora en adelante no podras darle la espalda a otro espejo ..............................

pero .........................................

tendras todo lo que quieras 

tendras la mejor suerte ..............

todo te va a salir como lo planeas .........................



aunque este juego no esta del todo comprobado claro esta .......

pero se dice que un pre-adolecente de 12 años  lo jugo 

sus notas pasaron de ser las peores a ser las mejores su madre estaba sorprendida 

pero.........................................

un día desaparecio 

era como si la tierra se lo hubiera tragado

la policia nunca supo de su paradero.............

hasta que un dia su hermano mayor mirando el espejo de su extrabiado hermano ...........

vio una grieta pequeña que no habia visto antes con unas letras minusculas 

estaban escritas con sangre y decia 

*no lo  intentes tu también*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno esto fue todo espero que les haya gustado 

el lector  :

 @Bassilix

me ha hecho algunas preguntas  y respondere como lo he venido diciendo .

el o ella pregunta : 

en el juego del cigarrillo pregunta que 

¿que es eso? 

no entiendo mucho la pregunta pero me imagino y dedusco que se refiere al ente 

el es un ente muy viejo :3

y tambien si el espejo que se utiliza se puede con uno antiguo ?

bueno depende si en ese espejo antiguo muchas personas se hayan reflejado 

como dije yo recomiende el espejo de un baño de hotel .

ella pregunta si he jugado algunos de estos juegos ?

bueno si el de las fotografías

solo me aparecían unas esferas y algunas líneas .

por qué mandas a las otras personas a jugar, cobarde?

bueno de hecho yo he tenido varías experiencias paranormales amo todo sobre este tema y sobre de mandar a jugar a las personas digamos que yo solo lo escribo por diastraerme en mi poco tiempo libre ... además que si tu u otra persona juega alguno de estos es bajo su propia responsabilidad yo no me hago cargo de nada . además que donde duermo cada noche y donde vivo es la la misma casa y el mismo lugar donde mi abuela y varios parientes murieron y dejaron una muñeca que se parece a la fruta muñeca de anabelle .

sobre corregir mi ortografía : tines razón tengo que corregirla yo tengo una ortografía buena pero no es perfecta digamos que en wattpad me da paja escribir bien XD pero gracias por esa corrección XD .

gracias por tus saludos @Bassilix 

yo también te los mando , cuídate y gracias por apoyar a los juegos prohibidos por dios .

 Como se cuando me responden? Escucharé voces o cosas así?

bueno ve asiendo preguntas al azar como por ejemplo *como se llama mi perro* si te responde correctamente es por que ya contactaste a un ente y si no responde bien o no tiene sentido lo que dice es por que aun no has contactado a nadie.

bueno eso fue todo tengo más preguntas pero estoy algo agotada mañana les prometo que respondere todo :3

ADIOS .








LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora