he aqui otra parte de los juegos prohibidos por dios .
disfruten la lectura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el juego de no mires atras consiste en que tuharas una especie de fiesta en tu casa pero los invitados no son humanos y mucho menos amigos .
lo que tienes que hacer es contar cada uno de los cuartos en tu casa y depende el numero has las invitaciones pon cada invitacion en cada cuarto.
puedes escribir en la invitacion algo sencillo como.
¨los invito a mi fiesta sera por el tiempo de ( tu puedes poner el tiempo que dure la fiesta yo haria esta fiesta de un minuto)¨
pon cada papel en cada uno de los cuartos.
luego apaga las luces de toda tu casa , y ve a alguna esquina de algun cuarto toma un cerillo .
y trata de encenderlo .
si el cerillo no enciende, prende todas la luces de tu casa eh intentalo otro día.
pero si el cerillo enciende, no lo sueltes eenpesaras a escuchar ruidos raros de cosas callendo pero tranquilo no encienda la luz ni botes el cerillo si haces alguna de esas dos cosas.
digamos que para tus invitados seria una falta de respeto y claro .
hagas lo que hagas no mires atras.
luego de que la fiesta termine enciende la luces de tu casa has sufrido por aquella fiesta asi que tus invitados te dejaran algun regalo .
y luego de todo sigue feliz con tu vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que le haya gustado si tienen alguna pregunta solo haganla yo les respondere con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR DIOS
Randomnada que decir . y si eres lo suficientemente valiente para jugar juega pero luego no me culpes a mi