respondo preguntas

701 21 4
                                    

hola  otra vez he visto que les ha gustado mucho esta sección .

me han dejado alguna que otra pregunta y antes de empezar con el juego las respondere.

una de esas es de :

  @adrianacuarezma 

 ¿te atreverias a jugar uno de los juego?

pues yo ya jugue uno de estos juegos sin saber y lo jugue dos veces .

una fue en la casa de mi abuela.

esa vez yo  estaba con un amigo y dos amigas como mi abuela vive en un pueblo pequeño estaba muy oscuro ni siquiera la luna iluminaba, la casa es algo grande y nos fuimos al  patio que relativamente es grande y fuimos auna casita que mi abuela la habia mandado a construir  aun le faltaba la luz electrica .

mi edad en ese entonces era de unos 11 años .

mi amigo ya tenia 14 y mis amigas tenian 13 y 12  si yo era la menor del grupo .

el punto es que algunas personas decian que miraban sombras en las ventanas mi abuela y nosotros pensamos en fantamas y llevamos  una camara que mi papá me presto.

lo unico que captamos con la camara fue unas esferas y unas extrañas luces .

la otra vez que jugue lo mismo fuen que estaba aburrida y apague las luces hize la pregunta clave y tome las fotos.

solo me salieron unas sombras y esferas........


la otra pregunta es de  :

  @LuisaFernanda635506  


ella pregunta : 

¿ podrias invocar a un unicornio y me lo regalaras ?

apesar de no conocerte si lo aria por usted my Lady.

otra pregunta la ase :

@Jess_lmm

ella pregunta 

¿ si en el juego de las fotos se utiliza el flash o no ?

pues puedes intentarlo de las dos formas siempre aparece algo :) 

a mi asi me paso .

otra pregunta la hace  : 

@AndyUchiha6 

y dice :

¿ si que regalo dejan los espiritus en el juego no mires atras ?

pues estos entes te dejaran algo que quieras o que necesites .

como por ejemplo una computadora, un telefono, alguna cantidad de dinero he incluso te podrian dar algun poder sobrenatural como sentir presencias espirituales .

  la ultimas preguntas son de : 

@LuisaFernanda635506 

y son :

 ¿que prefieres yuri o yaoi?

EL YAOI SIN DUDA ALGUNA :V

¿vez anime?

SI AMO EL ANIME MIS GENEROS FAVORITOS SON EÑ GORE Y YAOI .

¿ eres hombre o mujer ?

preferiria que tu misma respodieras esa pregunta deduce tu si soy hombre o mujer.

Xd 

asi que te dejo tarea XD

estas han sido las preguntas sin más me despido pronto seguire con las otras partes no se desesperen .

adios


LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora