¡¡ Amo y Esclavo !!

1.3K 60 26
                                    

he visto que esta sección les ha gustado mucho aqui les dejo otra parte 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

hay una forma de que tengas como sirviente a un demonio y talvez te sientas como Ciel phantomhive.

  ok no XD.

el punto es que para esto no necesitas precisamente estar .

para llevar a cabo esto necesitas salir y buscar algun animal que no tenga dueño tiene que estar abandonado.

te recomiendo que mejor utilizes a un perro o un gato .

luego ve a tu casa como dije antes no es necesario que este antes eso si tienes que concentrate acuesta al animal y acaricialo ahora di estas palabras.

¨levara levanta, levara profana el  cuerpo de este ser con magia gabana , yo te lo ordeno tu amo, ven a mi si yo te llamara ¨.

luego si todo ha salido bien sentiras como el animal da su ultimo aliento, tu en todo este proceso no pares de acariciarlo el animal se levantara y te mirara y reconocera en ti a su amo .

bien echo ahora tienes una nueva mascota y se llama  Levara.

es un demonio ya no  es un perro o un gato segun el animal que ha hallas escogido .

Levara le gusta beber sangre , el mata, a el le gusta pasear de noche por lugares solitarios .


Levara  ara cualquier cosa por ti incluso matar.

cuidalo sera un demonio que te seguira para toda tu eterninda.

recuerda que   

..................

Levara es tu   esclavo y tu eres su amo .

                           y

TU DEBER ES CUIDARLO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

espero que les haya gustado sin más me despido

LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora