CAPITULO 2

2 0 0
                                    

Una vez superado lo de mi padre me di cuenta que me había quedado huérfano. No tenía ningún otro familiar y no sabía que hacer. Supe en ese momento que tendría que estudiar alguna carrera para subsistir en un futuro. Logre obtener una beca deportiva en una de las mejores universidades de México, tristemente sufrí una lesión que no fue bien curada se convirtió en una lesión crónica que me impidió volver a practicar cualquier deporte y fue así como no pude entrar a la universidad que yo quería.

Era el día de las inscripciones y no me quedo de otra más que entrar a una de las peores universidades públicas de México, lo bueno fue que en esa universidad conocí a una hermosa muchacha de ojos cafés. Se llamaba Elisa, era realmente linda, me presente formalmente y decidimos empezar una relación.

Fue una relación muy hermosa y además ambos estábamos aprobando con honores en la universidad. Un día sábado iba caminando en el campus a buscar a Elisa cuando de repente siento un fuerte golpe en la cabeza y me desmayo. No recuerdo nada de lo que paso después, lo único que recuerdo es que estaba en un hospital.

Me desperté todo confundido sin saber que estaba pasando cuando entra el doctor y me informa que tengo cáncer en el cerebro y que ya está muy avanzado. Esa noticia nos derrumbó a mi y a Elisa. No sabía que hacer sentía que lo mejor era que ella y yo nos alejamos pero ella me dijo que no era la mejor idea porque estaba esperando un hijo mío desde hace 3 meses.

RUPTURA MENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora