CAPITULO 5

1 0 0
                                    

Un año después de la muerte de Elisa simplemente me siento destruido.

Me llamaron de la escuela de Luciana para decirme que ella se sentía mal. Al parecer se había desmayado em clases. Estaba en el hospital así que corrí con las pocas fuerzas que me quedaban por este cáncer.

Al llegar al hospital me dijeron que mi hija tenia cáncer terminal. No sabía que hacer estaba tan solo, tan herido. No entendía porque primero me quede solo en este mundo, después me detectaron una enfermedad que día a día me mata más, luego mi esposa muere de una manera tan cruel y ahora mi hija esta enferma.

Me sentía abandonado, solo. No entendía que estaba pasando.

Empecé a luchar contra mi enfermedad y la de mi hija. Tristemente podía ver como poco a poco mi hija iba muriendo lenta y dolorosamente. Sentí una impotencia demasiado grande, no podía ayudarla, no sabia como hacer que ella se sienta mejor y para colmo ella podía ver como yo también me estaba muriendo.

Luego de 2 años largos y duros luchando contra el cáncer de mi hija el doctor me informo que ella había fallecido en la mañana. Me sentí debastado. No sólo porque mi cáncer ya se había expandido a casi todo mi cuerpo, sino también porque no pude hacer nada por mi pequeña Luciana.

RUPTURA MENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora