Es lunes por la tarde. Ni bien empezó el día me sentí diferente, me sentí bastante mal y sentí que ya me había llegado la hora. Fue por esa razón que decidí escribir esta carta, no se si alguien la lea, no si a alguien le llegue a importar, no se si alguien realmente se ponga en mi lugar pero si a alguien le logra llegar esta historia espero que sea feliz.
La vida siempre va a estar llena de problemas y en realidad hay veces que los vemos tan grandes cuando en realidad son tan pequeños. Yo perdí a mi madre cuando nací, mi padre se suicido, a mi esposa la asesinaron, a mi hija la mató el cáncer de una manera bastante cruel en el que ni la morfina podía calmar su dolor, a mi el cáncer me esta matando y aun así hay gente que se queja de sus problemas tan triviales y simples.
Es fácil, te quejas de que tu jefe no te da un buen salario, trabaja por el buen salario. Repruebas siempre en los exámenes, estudia. Sientes que estas gordo, has ejercicio. No te alcanzo el dinero, trabaja. Tus problemas puedes ser malos o graves pero creeme nunca serán los peores, con esto me despido del mundo.
Atte NicolásEl lunes por la noche las enfermeras entraron a la habitación de Nicolas y lo encontraron con un bolígrafo en la mano y con unas hojas al leerlo se pusieron a llorar y decidieron publicar lo dura que había sido la vida de este hombre y como nunca se rindió hasta el final de sus días.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA MENTAL
Short Story¿Alguna vez le reclamaste a la vida? ¿Piensas que tu vida es la peor? Esta historia es la de un hombre que no tuvo el poder de superar los obstáculos que la vida le dio.