Todo empezó como un día " normal "
Error destruyendo un Au . Ink defendiendo el Au que Error destruía . Reaper acosando a Geno . Blueberry haciendo tacos . Dust paseando por ahí
Esto se podría considerar "normal " para ellos , Pero algo iba a cambiar e iba a hacer un cambio drástico . Algunos lo tomarían a bien . Otros lo tomaran mal ...
Pero el plan ya andaba en marcha , no había vuelta atras . Que ? Quieren saber que es el plan ? No te alteres , Ya lo sabrás ....
Vamos a empezar ... Por el principio , es lo normal ,no ?
Pov Core!Frisk
Estaba descansando , ya que estuve jugando con los de Littletale a las escondidas , Porque ? Bueno . Estos días se han vuelto aburridos y repetitivos , la gente está dejando de crear Au's, entonces simplemente me queda volver a revisar los mismo una y otra vez , también ayudaba a Ink para ver que todo estuviera en orden
. Pero después de eso , no había nada más que hacer .Después de mi pequeño descanso decido hacer algo más . Pero que podía hacer ? . Seguí pensando hasta que tuve un deja vu de que algo estaba pasando en el Combo club . Y decido ir a ver qué es .
Cuando decido ver que hacen eso niños , todos parecen estar reunidos en un solo círculo susurrando cosas . Que está pasando ahí ?
Bluescreen : Señorita Core , Tiene que ver esto !
Algunos miran a mi dirección en silencio . Decido acercarme para ver que era lo que pasaba . Los niños me abren el paso .
Core : COMO ? CUANDO ? QUIEN ? QUE ?!
Splatter : Eso fue lo que yo dije !
Alguien puede explicarme porque habian tres bebés esqueletos en una cesta (?!
Repito ....
TRES - BEBES - ESQUELETOS
Estaba shockeada , estos no eran combos , como lo sabía ? . Los combos no se crean como bebés siempre eran niños .
De quién son estos niños ?
El primero como todos los Sans , llevaba una manta blanquita y parecía abrazar una ...Bufanda ? No se que era pero era roja .
El segundo también se veía como los Sans , era el único que estaba despierto , tenía los ojos de color azul y sus pupilas eran de colores diferentes , amarillo y rojo , .Llevaba una manta azulada y abrazaba un peluche .
El tercero .... Empeze a dudar si era un Sans . Ya que se veía diferente a los otros dos . Parecía ..... Tinta ? Parecía como si estuviera hecho de tinta . El llevaba una manta rosada y tenía estrellas de diseño .
Espero que no me tomen de loca
Pero ...
Este esqueleto ...
Me recordaba a .... Error
Pero ... Era imposible . Verdad ?
Creo que me afectó un poco la cabeza está sorpresa .
Cadet : Encontramos está nota , en el suelo , Core
Decidí leer la nota :
Hola , Core ! Frisk
Bueno no vamos a hacerlo largo . De seguro ya habrás visto a los tres pequeños esqueletos, no ?
Bueno , estos pequeños , los dejamos nosotros/as . Ya te estará preguntado porque ....
Fácil , Que tal si jugamos un juego ?
Cual ?
Que tal ....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre ? - ErrorxInk , ReaperxGeno , BlueberryxDust
FanficTres bebés aparecieron en el Combo Club. Core!Frisk sería la encargada de iniciar el juego . Un juego , que todos iban a jugar ... Un juego , que iba a cambiar todo ... Un juego , llamado .... - ¿Quién es el padre ? - ©Cada persona...